Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 12 Sep 2005 23:03
IlianaBenitez escribió:Lisi, a mi c**o más me gusta es en ensaladas cortado bien chiquitito y no mucha cantidad ( tiene un sabor muy marcado), la ensalada de pollo con manzana y apio está muy buena.... c**o te dice María Julia teienes que quitarle unos hilillos....... en el salteado de verduras se hace al mismo tiempo que las verduras, me gusta dejarlo cruji

y no eches mucha cantidad porque te resalta ese sabor sobre los otros

esos hilillos dodne estan? ya voy por dos pencas y no veo nada.

-
DIVINNA - Cocinera/o

Mensaje
por DIVINNA » 12 Sep 2005 23:07
Yo tambien lo hago en sopa de verduras, pongo patatas, zanahorias, puerro, nabo apio, habichuelas verdes y calabaza.
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 12 Sep 2005 23:16
Lisi escribió:IlianaBenitez escribió:Lisi, a mi c**o más me gusta es en ensaladas cortado bien chiquitito y no mucha cantidad ( tiene un sabor muy marcado), la ensalada de pollo con manzana y apio está muy buena.... c**o te dice María Julia teienes que quitarle unos hilillos....... en el salteado de verduras se hace al mismo tiempo que las verduras, me gusta dejarlo cruji

y no eches mucha cantidad porque te resalta ese sabor sobre los otros

esos hilillos dodne estan? ya voy por dos pencas y no veo nada.

A ver si logro explicarlo bien..... coges por un extremo de la penca y con el cuchillo vas tirando hacía abajo, salen unos hilillos y eso es lo que yo le quito.... no se, pero me parece que no me explico bien.....

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 13 Sep 2005 14:25
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 13 Sep 2005 16:07
para mi si que es desconocido porque no me gusta nada su sabor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados