alguien de salamanca?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 12 Sep 2005 16:38

Hola kenty!

llego un poquito tarde con mis consejos sobre salamanca, pero aqui van, si estas aqui ahora no dejes de pasar por el campo san francisco que ahora estan las casetas regionales y puedes tomar desde sidrina o un rebujito, tambien esta la feria de dia (creo que se llama asi) los bares sacan casetas a las calles y por un euro tomas una caña y el pincho de feria, que hay algunos que estan riquisimos.....

si estas en el campus unamuno, hay un bar un poquito escondido que se llama la bodega, esta cerca del retiro del campus y otros bares universitarios, que el señor abelino te va a poner un embutido y un vino muy ricos y muy economicos, si quieres ya te busco localizacion exacta.

Hay un restaurante tambien bastante bueno qu ese llama el pecado, no tan caro c**o el che victor pero del estilo, ahora, te voy a contar un secretillo, un amigo mio trabajo de cocinero alli y despues le mandaron a Grana&Oro (plaza del angel, al lado de la plaza mayor) del mismo dueño, los cocineros suelen ser los mismos o de la misma escuela y la factura tiene un numero menos :)

y no dejes pasar por la cerveceria que esta en la calle zamora (la que sale justo debajo del reloj de la plaza) con muy buena cerveza y pinchos gratis, todos los que quieras, y muy ricos (ponen las bandejas por la barra para que te sirvas tu mismo).

Espero que te sirva toda esta informacion, que yo soy de avila pero llevo tantos años aqui....
:beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 12 Sep 2005 16:42

por cierto, el fes es la facultad de economia y empresa, y esta a 10 minutos del centro... no me seas exagerado!!!! :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 12 Sep 2005 22:05

Kenty,aunque no puedo ayudarte en nada sobre Salamanca, además de ser tarde para eso, quiero saludarte y preguntarte, por curiosidad sobre que es el congreso en el cual estas participando. :plas: :plas:
saludos,

mali

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 13 Sep 2005 15:24

yeyu:

pues si ke me interesa la localizacion del bar ese que dices, por que todos los dias nos tomamos el apaeritivo por aqui, hemos ido estos dias a un bar que se llama el gorrito blanco y no esta mal, pero se agradecen recomendaciones! tb muchas gracias por lo del gran y oro, a ver si esta noche me escapo de las actividades y cenamos alli!

anoche estubimo cenando en el san pablo 21 y la verdad es que me parecio increible, la unica pega que la carta es muy muy pequeña, eso si lo que hacen lo ahcen muy bine, otros compa?eros estubieron en el momo y me hablaron muy bien de el tb, y del pecado ya tenia alguna referencia, pero lo del grana y oro... ha sido un puntazo!

por cierto lo de las casa regionales... el priemer dia ya estaban todas repasadas! ajjaaj ke rebujito mas rico!!!

Muchas gracias yeyu ya te contare mañana ke tal!

mali:

pues en realidad no es que participe en el congreso, estoy ne la organizaci?n (es decir mis jefes lo organizan y nosotros curramos ;) ) y basicamente lo que hacemos es atender a la gnete, repartir la documentaci?n, vigilar ne las excursiones que no nos falte ninguno. El congreso es el 19? simposiun de especrtoscopia molecular de alta resoluci?n, en relaidad tiene poco que ver con lo que hace mi grupo... pero lo organiza el departamento... yquien va a currar??!?!?! pos los becairos jajajaja, me kejo mucho pero la verda es que esta la cosa muy bien, no nos podemos quejar!

Kenty

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 13 Sep 2005 16:22

Hola!
aqui te va el plano de la localizacion de la bodega, a primera vista parece el tipico bar de viejetes, pero es que con los precios que tiene alli van todos!!!

Imagen

no te puedes ir de salamanca sin tomarte un buen hornazo, a mi me encantan los de las pastelerias gil (las hay por toda la ciudad) y si no en las tahonas (en la estacion de autobuses tienes una)

ahora mismo no se me ocurren mas recomendaciones, pero si me viene la inspiracion ya te aviso.

el congreso no tendra que ver algo con el departamente de microbiologia y genetica de la universidad? alli hice mis practicas y son mas majetes!!!

ya me contaras que tal los sitios :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 13 Sep 2005 20:02

muchisimas gracias.

ya te contare mañana ke tal!
y me parece ke no tiene ke ver el congreso son los de microbiologia, creo que lo organizan por parte de la uni los de quimica fisica.

Kenty

Responder