PARA jOSEFINA GONZALEZ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 13 Sep 2005 20:03

Muchos animos Josefina y haz lo que tengas que hacer. :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Sep 2005 20:11

:D Hola Josefina
Yo te deseo lo mejor del mundo y c**o eres una mujer con cabeza haras lo más oportuno en tú situacci?n!!!!
Animos y sigue mirando hacía delante.
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Sep 2005 20:17

CHEFA ,YO NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE NO HE PASADO POR ESA SITUACI?N ,SOLO TE DESEO QUE LO QUE HAGAS SEA PARA TU BIEN Y DENTRO DE POCO TIEMPO ESTO LO VEAS Y RECUERDES c**o ALGO MUY LEJANO . :beso: :beso: :beso:

ÁNIMO

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 13 Sep 2005 20:44

Josefina, sigo pensando en que te debes asesorar por un buen abogado. Creo que en estos casos deja las cosas así no trae nada bueno. Teneis que dejar totalmente cerrada la cuestión econ?mica. Tus hijos son tambiénsus hijos y en consecuencia tambien son cuestión suya, además, aunque sea duro decirlo, van a salir de esta mucho mejor que tu, ya que tiene toda la vida por delante y en realidad es un conflicto que le es relativamente ajeno.
Animo!!! :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Sep 2005 21:13

Josefina... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 14 Sep 2005 03:45

Chepinita querida:

por experiencia personal te digo que los consejos es lo unico gratis en el mundo que nadie acepta, yo me empe?e en aceptar lo que me ofrecian y he vivido 14 años luchando s?la por sacar adelante a mis dos hijos porque su padre no da golpe sólo por no pasarme una pensi?n, es dificil tomar una desici?n con la cabeza fría y el corazón caliente por lo que tomate tu tiempo y cuando estes lista toma providencias, no confies en quien traiciona tu amor y burla tu confiasnza te lo hizo con el amor, que no te hara con el dinero.
besos y c**o siempre aquí tienes unhombro para lo que haga falta.
te queremos muchisisisisisisisisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 14 Sep 2005 11:11

Josefina, solo decirte que ANIMO Y P'ALANTE que ahora tu situaci?n es muy desagradable pero que c**o dicen aqui: "Dios no cierra una puerta si no es para abrir otra" y que con el tiempo todo se difumina

Desde aqui te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder