Ahora que pienso si este foro lo hubiese conocido hace 4 años cuando la compre me hubiese salido gratis

dentro de este foro, hay (ahora mismo no, pues estamos de obrasMAMEN escribió:Chicas, encontré este foro buscando información sobre la Thermomix, ¿la tenéis alguna? Me la quiero comprar, pero no sé que hacer
ahora se escaquea y nos deja a mediasTruchita escribió:8O 8O 8O eso ¿c**o es nuestro caracter? 8O 8O 8Ocomoju escribió:Yo no estoy, y no he dicho nadaSusu escribió:¡Shhhhh! que te calles, es cosa entre ella y yo.
¿No ves que se va soltando y tiene el carácter c**o vos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ¿c**o es nuestro caracter???![]()
Que habra querido decir :roll: :roll: :roll:
Truchita escribió:Mamen menos mal que no ves la tetera porque es horripilante![]()
![]()
la coji para hacer la prueba la Thermomix es estupenda yo te la aconsejo las recetitas tienes que esperar un poco a que esto se restaure.
Ahora que pienso si este foro lo hubiese conocido hace 4 años cuando la compre me hubiese salido gratis
No se ahora pero cuando me la compre yo, si vendias 8 la tuya te salia gratis.MAMEN escribió:¿por qué lo de gratis?
Truchita escribió:Mamen menos mal que no ves la tetera porque es horripilante![]()
![]()
la coji para hacer la prueba la Thermomix es estupenda yo te la aconsejo las recetitas tienes que esperar un poco a que esto se restaure.
Truchita escribió:No se ahora pero cuando me la compre yo, si vendias 8 la tuya te salia gratis.MAMEN escribió:¿por qué lo de gratis?
![]()
En el foro hay mucho. Esper? uno o dos días y ves si te falta algoMAMEN escribió:pues yo no sabía eso. Y el caso es que ya tengo casi 3 vendidas
gracias por la información ¿Me recomendais que compre los libros de recetas o las teneis aquí en el foro? por que el otro día me bajé un recetario es Access.Truchita escribió:No se ahora pero cuando me la compre yo, si vendias 8 la tuya te salia gratis.MAMEN escribió:¿por qué lo de gratis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados