TRUCO PARA EL PESCADO AZUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Sep 2005 11:10

En casa cuando hago la empanada se dejan los bordes si no están con los ingredientes, no les gusta tanta masa sola, quieren extra de todo, mucho queso, mucho relleno :D :D :D :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 11:45

Yo tambiénvi el programa, y me llamo la atenci?n c**o limpio las sardinas para la empanada, muy comodo pero tiro media sardina, yo creo que es mejor cortar la cabeza, abrirles la tripa, y limpiarlas bien bajo el grifo, y luego separar ambos lomos sacando la espina central. c**o lo hizo él con el cuchillo se fue la mitad a la basura.

:duda:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Sep 2005 16:48

GRACIAS SAMY, LO PROBARE

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Sep 2005 19:06

Pues a mi, c**o mas me gustan las sardinas es a la "brasa" y aun que huelan me da igual.................. me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Sep 2005 23:05

Juana_Redondo escribió:Hola no entiendo que si es una empanada de sardinas se ponga la sal debajo de las sardinas y encima si se está haciendo la empanada.
La empanada mental que yo tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las sardinas al horno eran para hacer una tapa: Sardinas con mango
Las de la empanada las ha puesto limpias y en filetes :beso:

c**o sí que mechas de las que estais en este foro teneis el thermomix, podeis probar en el varoma, salen super jugosas y tampoco dan olor

Un saludo de Juana

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Sep 2005 23:10

eu escribió:Yo tambiénvi el programa, y me llamo la atenci?n c**o limpio las sardinas para la empanada, muy comodo pero tiro media sardina, yo creo que es mejor cortar la cabeza, abrirles la tripa, y limpiarlas bien bajo el grifo, y luego separar ambos lomos sacando la espina central. c**o lo hizo él con el cuchillo se fue la mitad a la basura.

:duda:
No me habia acordado de ese detalle, c**o se nota que el ahorro no es su fuerte, en su restaurante, te cobrara un buen paston por esa empanada (si la hace :nodigona: )
El mítodo tradicional es el mejor para limpiarlas, con un poco de práctica las arreglas en un momento, y si no tienes práctica.........pues estas un rato más y no pasa nada.
:beso:

Responder