




Juana_Redondo escribió:Hola no entiendo que si es una empanada de sardinas se ponga la sal debajo de las sardinas y encima si se está haciendo la empanada.
La empanada mental que yo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las sardinas al horno eran para hacer una tapa: Sardinas con mango
Las de la empanada las ha puesto limpias y en filetes![]()
c**o sí que mechas de las que estais en este foro teneis el thermomix, podeis probar en el varoma, salen super jugosas y tampoco dan olor
Un saludo de Juana
No me habia acordado de ese detalle, c**o se nota que el ahorro no es su fuerte, en su restaurante, te cobrara un buen paston por esa empanada (si la haceeu escribió:Yo tambiénvi el programa, y me llamo la atenci?n c**o limpio las sardinas para la empanada, muy comodo pero tiro media sardina, yo creo que es mejor cortar la cabeza, abrirles la tripa, y limpiarlas bien bajo el grifo, y luego separar ambos lomos sacando la espina central. c**o lo hizo él con el cuchillo se fue la mitad a la basura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados