HE CONOCIDO A ERRUKIIIIIIIIIII:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE CONOCIDO A ERRUKIIIIIIIIIII

Mensaje por family_3355 » 16 Sep 2005 09:38

Hola chic@sssssss....ayer vino a visitarme Errukiiiiiiiii, y no os podeis imaginar la ilusion que me hizo :D
Fue a visitarme a Mercadona, es una mujer estupenda, guapisima y muy jovial, es una dulzura, y su marido tb se ve una bellisima persona, la pena es que no pudimos estar casi nada hablando, pero ya nos tomares un cafe mas tranquilamente.

CHIC@SSSSSSSS A VER SI PREPARAMOS YA UNA KEDADA Y NOS REIMOS UN RATO ( pero que sea en domingo...plisssss)
Bueno c**o os digo siempre desde que trabajo "OS ECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 09:45

??HOLA FAMILY ?? "HACIA DIAS QUE NO TE VEIA" ?TRABAJAS EN TURNO DE TARDE? :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Sep 2005 09:47

marianquiros escribió:??HOLA FAMILY ?? "HACIA DIAS QUE NO TE VEIA" ?TRABAJAS EN TURNO DE TARDE? :beso: :beso:
HOLA GUAPISIMA, SI ESTA SEMANA ESTOY EN EL TURNO DE TARDE, LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE MAÑANA ASI QUE TENDRE ALGO MAS DE TIEMPO PARA ESTAR ENTRE VOSOTRAS....QUE NO VEAS LO QUE ME ESTOY PERDIENDOOOOOOOOOOOO...SOBRE TODO EN EL TEMA DUNKEL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 09:52

family_3355 escribió:
marianquiros escribió:??HOLA FAMILY ?? "HACIA DIAS QUE NO TE VEIA" ?TRABAJAS EN TURNO DE TARDE? :beso: :beso:
HOLA GUAPISIMA, SI ESTA SEMANA ESTOY EN EL TURNO DE TARDE, LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE MAÑANA ASI QUE TENDRE ALGO MAS DE TIEMPO PARA ESTAR ENTRE VOSOTRAS....QUE NO VEAS LO QUE ME ESTOY PERDIENDOOOOOOOOOOOO...SOBRE TODO EN EL TEMA DUNKEL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DECIDIMOS NO VOLVER A TOCAR "ESE"TEMA PARA NO ENTRAR MAS EN POLEMICA ,QUE ES LO QUE LE GUSTA :up: :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Sep 2005 09:54

LA VERDAD ES QUE ESTA MAÑANA LO HE LEIDO CASI TODO, Y ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER...."IGNORARLO" POR QUE ESTA CONSIGUIENDO LO QUE LE GUSTA....SER EL CENTRO DE ATENCION.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 09:57

:up: :up:
ESO ES :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2005 10:15

Tu si que eres un encanto!!!
No sabes cómo me gusted conocerte. :wink:

Sabes? entré y no sabia ni los n?meros de caja ni nada.La primera dije no, esta no es la segunda tampoco y la tercera dije esta es, así fuí buena mi intuición,claro preguntó primero el número de caja y ya viste fuí direccta eres... si,si.Me ha encantado conocerte.Chicas es guapa cariñosa amable hasta la voz la tiene bonita. :up: :up: :up:

Todo lo que se refleja en el foro tal cual.Muchos :beso: :beso: :beso: y hay que tomarse un cafetico ?he?

Responder