En casi todos los Super.... Champi?n, Carrefour, Alcampo, Hipercor......y tambiénlo he comprado en charcuterías de barrio....discreta34 escribió:si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero comprar ese queso que lo encuentro en el makro pero pesa 10kg![]()
y c**o vereis 10kg no voy a comprar
![]()
alguien me puede decir donde se compra este ricoooooooooo riquisiiiiiiiiiiiiimo quesooooooooooooooo
receta del provolone:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Yo lo hago en la sartén, con una gotita de aceite también, pero a nosotros nos gusta que se haga bastante.. que se vea fundido.. entonces le echo pimentón por encima (pimentúmn dulce) y a comer....
Lo comemos con palitos de pan. eso s?, tienes que comerlo inmediatamente... si no,..... lo tendrás que comer con cuchillo y tenedor

Por cierto, discreta34, yo en el carrefour lo encuentro al lado de la charcuter?a suya propia...la que envasan ellos. y los hay ya con cosas...orégano y demás... pero el que más nos gusta es el normal.. y así le echamos nosotros lo que queremos.
Besos
Heidy

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo pongo en una cacuelita de barro una base de sofrito (tomate, cebolla, pimientos, ...)con bastante salsa de tomate, encima el provolone con oregano por encima y al horno unos minutitos hasta que el provolone se funda un pelin.
Está de vicio
Lo comimos una vez en un restaurante y les copié la receta 
Está de vicio

-
- Jefa de cocina
Re: receta del provolone
Me encanta el provolone!!!
Te cuento c**o lo hago yo:
En una fuente apta para micro-ondas, pongo tomate en rodajas, con sal. La pongo en el micro 1 minuto a míxima potencia.
Le quito el liquido que ha soltado el tomate.
Por encima le pongo el provolone (en rodajas o triturado), un chorro de aceite de oliva y orégano.
La vuelvo a meter en el micro alrededor de un minuto, hasta que veo que el queso se ha derretido y está un poco dorado.
Luego...a comer!

Te cuento c**o lo hago yo:
En una fuente apta para micro-ondas, pongo tomate en rodajas, con sal. La pongo en el micro 1 minuto a míxima potencia.
Le quito el liquido que ha soltado el tomate.
Por encima le pongo el provolone (en rodajas o triturado), un chorro de aceite de oliva y orégano.
La vuelvo a meter en el micro alrededor de un minuto, hasta que veo que el queso se ha derretido y está un poco dorado.
Luego...a comer!