receta del provolone:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Sep 2005 10:18

discreta34 escribió:si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero comprar ese queso que lo encuentro en el makro pero pesa 10kg :( :( y c**o vereis 10kg no voy a comprar :cry: :cry: alguien me puede decir donde se compra este ricoooooooooo riquisiiiiiiiiiiiiimo quesooooooooooooooo :dientes:
En casi todos los Super.... Champi?n, Carrefour, Alcampo, Hipercor......y tambiénlo he comprado en charcuterías de barrio....

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 16 Sep 2005 10:20

:o :o :o :o lo tenia tan cerca y no lo he visto :( :( :( :(
pero esta tarde voy a por el :lol: ya ve que voy :lol: :lol: :lol:
le voy a dar una sorpresa a mi querido esposo que le encanta :lol: :lol:
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Sep 2005 10:50

:)
Yo lo hago en la sartén, con una gotita de aceite también, pero a nosotros nos gusta que se haga bastante.. que se vea fundido.. entonces le echo pimentón por encima (pimentúmn dulce) y a comer....
Lo comemos con palitos de pan. eso s?, tienes que comerlo inmediatamente... si no,..... lo tendrás que comer con cuchillo y tenedor :lol: :lol:

Por cierto, discreta34, yo en el carrefour lo encuentro al lado de la charcuter?a suya propia...la que envasan ellos. y los hay ya con cosas...orégano y demás... pero el que más nos gusta es el normal.. y así le echamos nosotros lo que queremos.

Besos
Heidy :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 16 Sep 2005 12:51

Pues yo pongo en una cacuelita de barro una base de sofrito (tomate, cebolla, pimientos, ...)con bastante salsa de tomate, encima el provolone con oregano por encima y al horno unos minutitos hasta que el provolone se funda un pelin.

Está de vicio :lol: Lo comimos una vez en un restaurante y les copié la receta :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: receta del provolone

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 12:57

Me encanta el provolone!!!
Te cuento c**o lo hago yo:
En una fuente apta para micro-ondas, pongo tomate en rodajas, con sal. La pongo en el micro 1 minuto a míxima potencia.
Le quito el liquido que ha soltado el tomate.
Por encima le pongo el provolone (en rodajas o triturado), un chorro de aceite de oliva y orégano.
La vuelvo a meter en el micro alrededor de un minuto, hasta que veo que el queso se ha derretido y está un poco dorado.
Luego...a comer!
:babas:

Responder