mi peor borrachera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 16 Sep 2005 14:22

yilana escribió:Pues yo no bebo nada de nada, y no creo que haya pillado nunca una "borrachera" Si que me tomó una vez 30 chupitos (no seguidos) y pill? un puntito muy bobo, pero vamos, que ni resaca después ni nada, se me paso enseguida

Este finde me doy al whisky y te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o 30 chupitos y solo un puntito!!! :o
Joer que aguante! A ti no te tumba ni Clean Heasbut en una del oeste....
:lol: :lol: :lol:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 16 Sep 2005 16:54

pues ahora que lo dices.tendre que cojer una borrachera para recordar cuando fue al primera :) DHE,?? pillemos una juntosssssssss???????

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Sep 2005 17:26

Os voy a contar la mas disparatada:

Fu? en unos ejercicios espirituales (iba a un cole de monjas) a los 13 años.
No se les ocurrió nada mejor que poner vino en las mesas a la hora de la comida y en la que estaba yo pusieron 2 botellas y eramos 5, y claro.....nos las bebimos!!! :lol: :lol: :lol: Se montú un espectúculo!!!!!! yo recuerdo que iba corriendo por el jard?n c**o a c?mara lenta y llevaba detr?s una manada de monjas que no me alcanzaban ni de c...! :lol: :lol: :lol: cuando se hicieron conmigo me hicieron beber café hasta que se me salía por las orejas, nos encerraron a todas las beodas en nuestras habitaciones y cuando por la noche nos hicieron bajar a oir misa nos tenian que sujetar por los brazos para que aguantúsemos de pie. :D

No ha sido la peor, pero si la mas surrealista.
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2005 17:35

Mi peor borrachera fue en las fiestas de los quintos de mi pueblo, hicimos un botell?n y el ron con limón junto con el licor 43 con piña y algunos chupitos tuvieron toda la culpa, a las 2 horas se me borré la memoria, siempre me acompañaban a la casa que tenía en el pueblo y aquella noche mis amigas (según me contaron) tambiénme acompañaron.

Cuando despertú por la mañana intentú hacer recordar qué había pasado esa noche y no pude, al final acab? preguntando a mis amigas y me dijeron que no había hecho nada raro, c**o cualquier otra noche que tenía el puntilllo.

Desde entonces, no volví a mezclar :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 17:39

isabelvalencia escribió:Os voy a contar la mas disparatada:

Fu? en unos ejercicios espirituales (iba a un cole de monjas) a los 13 años.
No se les ocurrió nada mejor que poner vino en las mesas a la hora de la comida y en la que estaba yo pusieron 2 botellas y eramos 5, y claro.....nos las bebimos!!! :lol: :lol: :lol: Se montú un espectúculo!!!!!! yo recuerdo que iba corriendo por el jard?n c**o a c?mara lenta y llevaba detr?s una manada de monjas que no me alcanzaban ni de c...! :lol: :lol: :lol: cuando se hicieron conmigo me hicieron beber café hasta que se me salía por las orejas, nos encerraron a todas las beodas en nuestras habitaciones y cuando por la noche nos hicieron bajar a oir misa nos tenian que sujetar por los brazos para que aguantúsemos de pie. :D

No ha sido la peor, pero si la mas surrealista.
:beso:
:o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ...me imagino la escena....y me partooooooooo

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 16 Sep 2005 17:41

:nodigona: ...pues yo dorm? una vez la mona en urgencia, me llebaron mis amigas super preocupadas, pero al cabo de un rato yo me desperte c**o nueva :lol: y ellas me echaron la bronca.
Desde entonces tengo mucho mas aguante que antes :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Sep 2005 17:41

Es que ...me imagino la escena....y me partooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veas la fama de borrachuza que me quedé :lol: :lol: :lol: lo malo es que no aborrec? el vinooooo :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Sep 2005 17:54

UUUUUYYYYYYYY PUES YO LA HE PILLAO BASTANTES VECES!!!! MIS AMIGAS Y YO ERAMOS UNAS GOLFAS!!! NOS REUNIAMOS SOLO PA PILLA LA CARAJA!!!!!! PERO HE SIDO SIEMPRE MU PRUDENTE Y AUNQUE LLEVABA LA TORRIJA, SIEMPRE ERA CONSCIENTE DE MIS ACTOS...

SOLO HUBO UN DIA, QUE ESTABAMOS UN FINDESEMANA EN UNA CASA EN TARRAGONA, Y BEBI TANTO QUE AL DIA SIGUIENTE NO ME ACORDABA DE NADA DE LO Q HABIA HECHO, MIS AMIGAS ME DIJERON QUE NADA DE LO QUE AVERGONZARME, MENOS MAL Q HASTA CON LA CHUZA SOY UNA BUENA NI?A :nodigona: :lol: :lol: :lol:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 16 Sep 2005 18:03

bueno pues la mia fue la semana pasada estuvimos con unos amigos y nos dieron la siete de la mañana , la verdad que no notaba la pea que tenia hasta que me acoste la habitacion era una noria me daba vueltas to :lol: :lol: mi maridito me ha prohibido beber dice que soy muy cotilla y que no dejaba hablar a nadie y luego me dio por bailar , bueno por lo menos anime la fiesta :lol: :lol: :lol: tambien la he pillado de anis que horror c**o duele la cabeza despues y tambien de vino dulce tambien malisima con la resaca , bueno voy aparecer la borracha del foro :nodigona: :lol: :lol:

Responder