Casi siempre es para mi querida familia.... pero a veces regalo tambiéna las amigas....mojito escribió:Iliana no pierdes el tiempo..
Siempre estas haciendo de comer, que haces lo regal así
Saludos...

Casi siempre es para mi querida familia.... pero a veces regalo tambiéna las amigas....mojito escribió:Iliana no pierdes el tiempo..
Siempre estas haciendo de comer, que haces lo regal así
Saludos...
Lo mismo que yo..... siempre con manzanas que me encantan, pero esta vez tenía un par de melocotones en el frutero y c**o va que se estaban poniendo un poco blandos.... me dije... estos nos los comemos de lo que no hay remedio.... santas palabras!!! el bizcochito vol?...Mechita escribió:qué pinta más buena Iliana!! yo siempre lo he hecho con manzana y una vez con rodajas de naranja....pero con melocotones no. Lo probaré.
Hola a todos!! soy nueva..por fin consegui intrar....IlianaBenitez escribió:Reci?n salidito del horno..... es el bizcocho tradicional de yogur y al final le puse dos melocotones en rodajitas finas, mezcl? con la masa y al horno..... queda muy rico y así se aprovechan esas frutas que van quedando en el frutero![]()
[img]modules/coppermine/
albums/userpics/10125/normal_Sept_15_009.jpg[/img]
Si Karmen, la receta que todos hacemos del yogur... solo que yo pongo yogur natural y si quieres saber en gramos te lo digo.... 200g de azúcar, 3 huevos grandes, 200g de harina, 100g de yogur, 100g de aceite de girasol, 15g de levadura quémica.... chorritún de vainilla (opcional) y pizquita de sal.....karmen escribió:Ilianaa.... qué buena idea.. Pues yo tb tengo unos melocotones ahí esperando que alguien diga c?meme, y c**o nadie tira de ellos pues ?al bizcocho!
Me imagino que la receta es la del 3, 2, 1 del yogurt ¿verdad?
Hola Ilaria, bienvenida!!!!Ilaria escribió:Hola a todos!! soy nueva..por fin consegui intrar....IlianaBenitez escribió:Reci?n salidito del horno..... es el bizcocho tradicional de yogur y al final le puse dos melocotones en rodajitas finas, mezcl? con la masa y al horno..... queda muy rico y así se aprovechan esas frutas que van quedando en el frutero![]()
[img]modules/coppermine/
albums/userpics/10125/normal_Sept_15_009.jpg[/img]
Me encanta ...es el bizcocho tradicional de yogur..
me podriais ayudar con la receta??
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados