?QUE RESTAURANTE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?QUE RESTAURANTE?

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Sep 2005 18:59

Ya se que no es el foro de los restaurantes,pero creo que aqui lo leerea mas gente y a lo mejor me dais más ideas.Ya he comprobado en otros foros que aki puedo encontrar respuesta a todo q sois muy majas.
Ahora me ayudais??'me gustaria saber un restauramte grande para hacer una celebracion en las cercanias de GIJON,elegante,donde se coma bien,los camareros sirvan bien la comida y no haya problemas con los niños,o sea,que tenga espacio para que corran todo el dia.pero sobre todo que no haya comentarios de los invitados diciendo eso de :"de aki a una sidreria a por un bocata"gracias
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Sep 2005 19:05

q queires celebrar y para cuanta gente???? y de edades?????? aunq veo q hay niños

y q tipo de comida quereis, alta cocina, cocina de casa ?????

aclara un poquito y te doy ideas

:beso: :beso: ender

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Sep 2005 19:25

:plas: :plas: :) :D q contenta estoy q voy a tener respuestas a mogollon
Te y explico
Es para una boda,de unos(en principio c**o mucho 100 invitados y unos 10 niños,quiero que se coma bien,que no sea en plan diseño que no quiero que mis invitados salgan con hambre,con algo de espacio para los peques y que tenga baile hasta las tantasssss,y si no es mucho pedir que no se pasen cobrando.
La verdad que fui a PE?ARUBIA porque me dijeron que estaba bien y salimos asustaos,el precio super elevado y lo que comimos no dio ni para pasar dos horas con el estémago lleno,que no sea muy lejos de GIJON Yy que no sea en el pindal(no me gusta por motivos personales) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: G R A C I A S

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 16 Sep 2005 23:55

Hola miraste el marieva,yo ahi comi bodas y bien,un poco mas lejos en Pruvia tienes la torre y la campana en esos dos se come bien,de precio no se pero bueno eso es segun el menu :beso:

Responder