Ya se que no es el foro de los restaurantes,pero creo que aqui lo leerea mas gente y a lo mejor me dais más ideas.Ya he comprobado en otros foros que aki puedo encontrar respuesta a todo q sois muy majas.
Ahora me ayudais??'me gustaria saber un restauramte grande para hacer una celebracion en las cercanias de GIJON,elegante,donde se coma bien,los camareros sirvan bien la comida y no haya problemas con los niños,o sea,que tenga espacio para que corran todo el dia.pero sobre todo que no haya comentarios de los invitados diciendo eso de :"de aki a una sidreria a por un bocata"gracias
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
?QUE RESTAURANTE?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Te y explico
Es para una boda,de unos(en principio c**o mucho 100 invitados y unos 10 niños,quiero que se coma bien,que no sea en plan diseño que no quiero que mis invitados salgan con hambre,con algo de espacio para los peques y que tenga baile hasta las tantasssss,y si no es mucho pedir que no se pasen cobrando.
La verdad que fui a PE?ARUBIA porque me dijeron que estaba bien y salimos asustaos,el precio super elevado y lo que comimos no dio ni para pasar dos horas con el estémago lleno,que no sea muy lejos de GIJON Yy que no sea en el pindal(no me gusta por motivos personales)