de vuelta, con mas platillos( con foto!):

Toda la Gastronomía a tu alcance
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Sep 2005 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya extrañaba tus aportaciones siempre despiertan mi imaginación y exaltan mi paladar aventurero. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 16:59

Kenty escribió:LUDA:
no la he visto! poero ahora mismo la busco, y claro que acepto el reto, solo que me teneis que decir que requisitos debe cumplir el plato para que sea motyaceptable!

KEnty
:dientes:
Pues... preparate a estudiar... :lol:
recetas-postt31194.html
No puede llevar azúcar(ni ningún ingrediente que contenga azúcar, ya verás ya...), ni patatas, ni maiz, ni harina/arroz que no sea integral...

Aqui tienes lo que nos ha preparado Carlos:

recetas-postx39155-0-0.html
:beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 19 Sep 2005 17:34

a ver luda... me lo he estado estudiando....y creo que he cogido el "conceto", a ver si estos platos estarian permitidos:

Tomates a la caprese:

se conguen unos tomates que no sean demasiado grandes, se parten por la mitad, se quitan las semillas y se ponen en una bandeja de horno. aparte se majan un par de ajos, con una buena cantidad de albahaca fresca picada sal y pimienta, cuando esten bien machacados se añade aceite de oliva y vinagre (lo suyo seria balsamico pero no se si está permirido), se añade un poco de este ali?o a los tomate, luego se espolvorean con mozzarela(seguro que la hay con poca grasa) y se le da un toque de graten.

Otra opcion creo que es un canape que probe en salamanca y que quiero hacer un dia de estos, que son canutitos de calabacin, con salmon y salsa de mostaza de dijon a la antigua, encuanto descubra c**o se hacen ( sobre todo por el punto que tiene los calabacines que no se c**o darselo..) lo pongo...

voy bien??

sigo makinando ejjejeje :lol:

Kenty

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 19 Sep 2005 17:44

:D :D :D delicioso todoooooooooooooooooooo :D :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 17:56

Kenty escribió:a ver luda... me lo he estado estudiando....y creo que he cogido el "conceto", a ver si estos platos estarian permitidos:

Tomates a la caprese:

se conguen unos tomates que no sean demasiado grandes, se parten por la mitad, se quitan las semillas y se ponen en una bandeja de horno. aparte se majan un par de ajos, con una buena cantidad de albahaca fresca picada sal y pimienta, cuando esten bien machacados se añade aceite de oliva y vinagre (lo suyo seria balsamico pero no se si está permirido), se añade un poco de este ali?o a los tomate, luego se espolvorean con mozzarela(seguro que la hay con poca grasa) y se le da un toque de graten.

Otra opcion creo que es un canape que probe en salamanca y que quiero hacer un dia de estos, que son canutitos de calabacin, con salmon y salsa de mostaza de dijon a la antigua, encuanto descubra c**o se hacen ( sobre todo por el punto que tiene los calabacines que no se c**o darselo..) lo pongo...

voy bien??

sigo makinando ejjejeje :lol:

Kenty
Vas muuuy bien :up:
La primera receta es totalmente aceptable, incluido el vinagre bals?mico (tenemos localizado uno que venden en LIDL que no lleva azúcar!), y la segunda, en principio, también...pero mi reto va más en la onda de la segunda: tiene que ser algo muuuuu pijotero! :lol: :lol: o sea, de diseño, no se si me explico... :lol:
Ya me contarés.
:wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Sep 2005 18:25

Chiquilloooooo, eso da hasta pena de comerselo.... que bi?n presentao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder