pero bueno, algun dia sera!!!!!!!
en fin una preguna, ayer encontre un bote de salsa agridulce y no lo compre, lo has probado o sabes q tal es???? me quede con la ganas de comprarlo, asi q dime algo, para la proxima vez q vaya, muchas gracias

family_3355 escribió:Hola guapisimo.....ya me gustaria que hubieses venido donde yo estoy....la que si vino a visitarme fue Erruki, y no te puedes imaginar la ilusion que me hizooooo
![]()
sobre la salsa agridulce te dire que yo no la he probado, pero por lo menos donde yo estoy se la llevan muchisimo, un dia le pregunte a una señora y me dijo que estaba buenisima, pruebala.
Esta semana estoy en el turno de maúna asi que os podre visitar un poquito mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si es verdad y me das un sorpresonnnnnnnnnnnnn....enderthorne escribió:family_3355 escribió:Hola guapisimo.....ya me gustaria que hubieses venido donde yo estoy....la que si vino a visitarme fue Erruki, y no te puedes imaginar la ilusion que me hizooooo
![]()
sobre la salsa agridulce te dire que yo no la he probado, pero por lo menos donde yo estoy se la llevan muchisimo, un dia le pregunte a una señora y me dijo que estaba buenisima, pruebala.
Esta semana estoy en el turno de maúna asi que os podre visitar un poquito mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias mi niña!!!!! ya te dire c**o es la proxima vez la compro
a ver cuando vaya por barcelona ya paso a verte!!!, aunq de momento no tengo previsto ir por esos lares, pero nunca se sabe cualquier dia de estos me mandan por alli en el curro![]()
![]()
ender
en mi curro nunca se sabe!!!! en cualquier momento te dicen q hagas las maeletas y viaje corto (ida a y vuleta en un dia o dos, c**o muchofamily_3355 escribió:a ver si es verdad y me das un sorpresonnnnnnnnnnnnn....enderthorne escribió:family_3355 escribió:Hola guapisimo.....ya me gustaria que hubieses venido donde yo estoy....la que si vino a visitarme fue Erruki, y no te puedes imaginar la ilusion que me hizooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias mi niña!!!!! ya te dire c**o es la proxima vez la compro
a ver cuando vaya por barcelona ya paso a verte!!!, aunq de momento no tengo previsto ir por esos lares, pero nunca se sabe cualquier dia de estos me mandan por alli en el curro![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados