QUE ALI?O LE DOY A LA CARNE PICADA EN LA PIZZA????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE ALI?O LE DOY A LA CARNE PICADA EN LA PIZZA????

Mensaje por eucecas » 19 Sep 2005 18:08

haber...que me quiero hacer una pizza para cenar de carne...y me gustaria saber que ali?o le doy esas que hacer de barbacoa me gustan pero el bote que yo tengo de barbacoa no se parece en nada...haber si sabeis c**o puedo hacerlo...c**o siempre gracias anticipadas... :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Sep 2005 13:06

yo la dejar?a un poquito a macerar con un poco de cebolla, jugo de limón y tabasco. Luego a la pizza le pondría maiz y un poco de piña! 8)

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 Sep 2005 13:13

Pues yo el otro dia me hice hamburguesas y le añadi especias de pinchos morunos y estaba superbueno

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 20 Sep 2005 13:23

YO PREPAROLA CARNE PARA LA PIZZA SOFRIENDOLA UN POQUITO CON ALGO DE ACEITE Y SAL Y CUANDO EMPIEZA A ESTAR DORADITA, LE ECHO ESPECIAS PARA PREPARAR BURRITOS O FAJITAS, DE ESAS QUE VENDEN PARA HACER COMIDA MEXICANA. UNAS RODAJITAS DE CEBOLLA Y MOGOLL?N DE QUESO.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 20 Sep 2005 13:29

YO te recomiendo que pruebes en el adobo de la carne alguna de estas especias:

macis
alcaravea
galanga

No son faciles de encotrar, pero creo que en el CI tiene (la galanga la venden en tiendas asiaticas tb)

tb puede hacer una adobo muy rico con pimenton dulce, un pelin de picante, oregano, un pokitoin de clavo, uno pokitin de cominos, pimienta negra, un toque de pimienta blanca, un toquecito de jengibre y apra terminar un poco de canela, tb le puedes añadir unas enebrinas y le daras un toke genial.

Kenty

Responder