Lidl va acabar conmigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Sep 2005 13:39

LaQuemaSopas escribió:Hola Amma,
te doy toda la razón: Lidl crea adicci?n. Si mi hermana (Samy) se apunta a la secci?n cocina, yo lo hago a las secciones jardineria y bricolage.
Total que el día menos pensado cuando entremos en el Lidl nos van a desenrollar la alfombra roja.... pero en fin.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Hola guapisimaaaaaaaaa, me alegro verte por aqui :beso: :beso:
yo tb fui ayer al Lidl y me compre los moldes que habiaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
y me quede con ganas de llevarme muchisimas mas cosasssss :cry: :cry: menos mal que en mercadona no vendemos nada de eso, si no me dejo el sueldo entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 19 Sep 2005 20:28

Hola Pili, por aqui estamos, en vuestro (nuestro) magnifico foro de cocina. Aunque ya os conte que en lo de cocinar voy justita, pero siempre se aprenden un monton de cosas por aquí. Además si veo alguna receta que se escapa a mi nivel... pues tratare de enganchar a la Samy para que lo pongamos en practica.

Espero seguir viendote por los mensajes.

:up: :up: Me alegro mucho de poder saludarte.

LaQuemaSopas

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 20 Sep 2005 09:00

Ayer volvíi jajajaj :lol: :lol: a buscar el bol para batir que no salpica, el que tiene el agujero en la tapa.............
Menos mal que en las ofertas de la semana que viene no hay nada de cocina :plas: :plas:
que este mes ya hemos gastado suficiente entre lidl y alcampo!!!
besos muxos

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 20 Sep 2005 10:25

pinchita escribió:Aqui el jueves fue fiesta pero ayer me escape del trabajo c**o las locas porque el lidl más cercano estaba a 15 minutos :lol: y menos mal! porque me lleve la última bandeja para pizzas, eso y la bandeja de horno extensible. Los tres moldes con la base de cristal los tengo guardados del año pasado...no sí donde voy a meter tantas cosas porque aún no tengo casa :lol:

Por cierto, moldes de donuts que tambiénqueria ya no quedaban :cry: abr?an a las 10 y llegue a las 10.20

Ojo con la bandeja de horno extensible, que yo la tengo desde hace dos annos y se cierra con mucha facilidad. Si le meteis cosas pesadas, se os puede quedar en las manos.

Yo la uso con cosas ligeras.

:beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Sep 2005 13:33

Pues yo me he comprado la bendeja extensible así que tendré cuidado. También pill? un wok, las 2 bandejas para pizza y dos bandejas de pirex y :duda: yo creo que nada más.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Sep 2005 13:36

Ahh se me olvidaba, compré también4 jarras de cerveza pensando que eran normalitas y cuando llegu? a casa y las desembal? :o SON DE 1 LITRO :lol: ya verás cuando las estrene me voy a poner bujarra :lol: :lol:

Responder