Consulta a Pinchita:
-
- Pinche de cocina
Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias
-
- Cocinera/o
Re: Consulta a Pinchita
c**o verás no soy Pinchita....pero si te sirve mi opinión, creo que el queso tipo President en tarrina no es muy consistente....mcristina escribió:Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias

-
- Cocinera/o
Re: Consulta a Pinchita
c**o verás no soy Pinchita....pero si te sirve mi opinión, creo que el queso tipo President en tarrina no es muy consistente....mcristina escribió:Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina