Consulta a Pinchita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Consulta a Pinchita

Mensaje por mcristina » 15 Sep 2005 22:55

Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Consulta a Pinchita

Mensaje por Mechita » 15 Sep 2005 23:22

mcristina escribió:Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias
c**o verás no soy Pinchita....pero si te sirve mi opinión, creo que el queso tipo President en tarrina no es muy consistente.... :duda: aunque todo es cuestión de probar y luego contórnolo, claro!! eso, s?, te aconsejo que si tienes gente invitada no hagas experimentos con ellos. V? sobre seguro. :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Consulta a Pinchita

Mensaje por Mechita » 15 Sep 2005 23:23

mcristina escribió:Pinchita, veo que has puesto unos Bombones de jamón rellenos de queso de untar azul. c**o a mí el tipo Philadelhia no me gusta, había pensado cambiar el queso, pero sólo encuentro una tarrina de la marca "President" que no es muy consistente. ¡Los hiciste con este tipo de queso?. Gracias
c**o verás no soy Pinchita....pero si te sirve mi opinión, creo que el queso tipo President en tarrina no es muy consistente.... :duda: aunque todo es cuestión de probar y luego contórnolo, claro!! eso, s?, te aconsejo que si tienes gente invitada no hagas experimentos con ellos. V? sobre seguro. :wink: :beso:

mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcristina » 15 Sep 2005 23:53

Gracias Mechita, es lo que me imaginaba, buena gana de presentarlo todo espachurrado.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2005 00:01

¿Y si haces un paté de queso az?l y con eso ya rellenas los bombones?

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Sep 2005 00:28

comoju escribió:¿Y si haces un paté de queso az?l y con eso ya rellenas los bombones?
Cova... qué buena idea... :duda:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Sep 2005 21:45

Perdona Mcristina...hasta ahora no me había conectado, tengo poco tiemo ultimamente :( Yo utilizo la tarrina de queso de untar sabor queso azul de la marca Hacendado de Mercadona, pero puedes usar de San Mill?n o de Philadelphia sabor queso azul. Siempre los hago así y quedan realmente buenos. :beso:

Responder