SOCORROOOOOOO ( mi primer pan-fracaso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
SOCORROOOOOOO ( mi primer pan-fracaso)

Mensaje por Mer » 21 Sep 2005 15:26

Holaa chic@s

Necesito ayuda
Acabo de hacer un pan de nueces (la receta cre oque fue cogida del foro dietas, creo pq c**o ando picoteando por todos los sitios.... :nodigona: )
Bueno el caso es que hice la receta al pie de la letra, este es el enlace

postlite39038-pan.html+nueces

Despues de una hora el pan estaba crudo, así que lo he dejado hasta que he visto que se iba haciendo. El caso es que después de 2 horas de cocción (a mi me ha parecido muchísimo tiempo) lo he sacado pq por fuera ya estaba muy oscuro y por dentro blandengue, me sal? el cuchillo sucio.

Que creeis q ha podido pasar?
Aun tiene soluci?n??
Que hago con mi primer pan???
Con lo contenta q estaba yo animada por todas vosotras en hacer el pan casero.... ainsss
(auro me das clases???)

Gracias
Saludos
Mer

Fatima12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fatima12 » 21 Sep 2005 15:36

¿Y que rabia da cuando alguna receta sale mal!, a mi tambien me ha pasado varias veces y me quedo echa polvo.
En cuanto a soluciones pues no sé que decirte, a mi cuando me pasa va directo al cubo de basura.
Para la próxima vez rebaja el fuego, a lo mejor es que necesitaba menos temperatura, yo nunca he hecho un pan de nueces, el que hago es pan normal integral, pero si hago bizcocho de nueces y me sale riquísimo y muy subido.
A ver si hay alguien más que haya hecho la misma receta y le ha salido bien, a veces el problema esta en las recetas, así que no te preocupes, a lo mejor no has hecho nada mal.
Un beso
F?tima

Responder