A LOS INFORMATICOSSS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 18:18

Lisi escribió:que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
a lo emjor se te ha encogido. parece de risa peor a mi me ha pasado :herida:
lisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahy estaba la clave...si señor!!!...ahy que contenta me he puesto...gracias!!!...pero c**o iba a saber yo que esto encogia... vamos hombre...de risa...pues ala ya me paso a mi tambien...gracias a todas por el empe?o...
rocio ya mire lo que me decias al igual quepeque pero la pesta?ita(que es asi c**o yo la llamo) estaba puesta...por eso no entendia nada...y es que se ENCOGIO... :lol: :lol: :lol:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 21 Sep 2005 18:18

Lisi escribió:que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
Pos mal... ¿No ves que ha dicho que no tiene barra? Y si no tiene barra, tampoco tiene borde. :)

Y otra cosa... ¿Hay que ser inform?tico pa esto? :herida:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 18:20

liu_lim escribió:
Pos mal... ¿No ves que ha dicho que no tiene barra? Y si no tiene barra, tampoco tiene borde. :)

pos era eso!!!!!!!!!!!!!!!!...y claro...algo debes de saber...no???...yo es que todavia estoy aprendiendo y cualquiera sabe mas que yo asi que todos informaticos... :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Sep 2005 18:25

eucecas escribió:
liu_lim escribió:

pos era eso!!!!!!!!!!!!!!!!...y claro...algo debes de saber...no???...yo es que todavia estoy aprendiendo y cualquiera sabe mas que yo asi que todos informaticos... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

a mi me ha apsado mas d euna vez. es que las barras hay que prelavarlas para saber si una tiene barra que encoge o no :lol:

y cuando t elo explicaba lo hice y no veas la que se me armi,s e me desconfigur? la barra y tard? c**o 10 minutos en ponerla bien.
mejor dejo mis deditos traqnuilos :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 21 Sep 2005 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joooo llego tarde :( , para una vez que podía ayudar :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo que me he reido.....
creo que eso nos ha pasado a todos.....jijijiji mi hermana me llama cada 2 por 3 por lo mismo... mi hermana se dedica a moverlas y las pone en otro sitio... y luego no las encuentra :lol: :lol:
Pos n?, hasta otra.. me alegro de que te lo solucionaran tan prontito....

Besos
Heidy :beso:

Responder