Toda la Gastronomía a tu alcance
-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 21 Sep 2005 18:18
Lisi escribió:que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
a lo emjor se te ha encogido. parece de risa peor a mi me ha pasado

lisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahy estaba la clave...si señor!!!...ahy que contenta me he puesto...gracias!!!...pero c**o iba a saber yo que esto encogia... vamos hombre...de risa...pues ala ya me paso a mi tambien...gracias a todas por el empe?o...
rocio ya mire lo que me decias al igual quepeque pero la pesta?ita(que es asi c**o yo la llamo) estaba puesta...por eso no entendia nada...y es que se ENCOGIO...

-
liu_lim - Pinche de cocina

Mensaje
por liu_lim » 21 Sep 2005 18:18
Lisi escribió:que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
Pos mal... ¿No ves que ha dicho que no tiene barra? Y si no tiene barra, tampoco tiene borde.
Y otra cosa... ¿Hay que ser inform?tico pa esto?

-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 21 Sep 2005 18:20
liu_lim escribió:Lisi escribió:que tal si colocas el raton en el borde de la barra , lo clicas y "jalas " la barra para abajo?
Pos mal... ¿No ves que ha dicho que no tiene barra? Y si no tiene barra, tampoco tiene borde.
Y otra cosa... ¿Hay que ser inform?tico pa esto?

pos era eso!!!!!!!!!!!!!!!!...y claro...algo debes de saber...no???...yo es que todavia estoy aprendiendo y cualquiera sabe mas que yo asi que todos informaticos...

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 21 Sep 2005 18:25
-
heidy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por heidy » 21 Sep 2005 18:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados