Tortilla de patatas rellena?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Sep 2005 13:05

Yo la hago de las 2 maneras pero es mucho mejor c**o dice josefina porque es más cómoda de comer, de la otra forma al final de desparrama toda. :up: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2005 13:30

?Pues cómo va a quedaré Estupenda

vera_1
Novata/o

Mensaje por vera_1 » 20 Sep 2005 15:52

yo siempre la he hecho asi y queda genial :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Sep 2005 18:47

Yo tambiénla hago así con jamón y queso en lonchas y está buenísima... Aunque mi favorita es cortarla por la mitad y meter en medio una ensaladilla de palitos de cangrejo, pepinillo picado, huevo cocido y mayonesa... Uff, estoy salivando... En mi pueblo le llaman tortilla rellena de chatka. Probadla, de verdad, está para chuparse los dedos...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Sep 2005 00:20

Y yo que pensaba que iba a descubrir America y resulta que ya estaba descubierta :lol: :lol: :lol:

De verdad, no sabia ni que hubieras recetas en el foro con la tortilla asi

Os voy a decir c**o me paso hoy por la mañana la idea de hacerla asi.

Esta mañana al entrar en el foro abajo de la pagina donde pone "?ltimas recetas de cocina con foto del Recetario" habia tres fotos (que no son las mismas que hay ahora) del chef Casi Mera y una de ellas era esta:

Imagen

Ahora sí que es una quiche Lorraine, pero c**o estoy medio cegata pensá que era una tortilla y que esta llevaba algo especial dentro, c**o un relleno, me fui a por las gafas (las de leer, porque las otras las tengo rotas) y cual fuí mi sorpresa cuando veo que es una quiche y que lo que veia oscuro, que pensaba que era un relleno era el bacon de la quiche.
Entonces pensá lo que os comuniqué, pero veo que me podia haber ahorrado la energia que derroche en querer inventar algo que ya lo estaba :nodigona:

Bueno, algo positivo siempre hay que sacar y es que por lo menos los que no lo sabian (c**o yo ) se han enterado

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2005 00:30

:up: :babas: :babas:yo la hago asi aunque a JAVImi futuro marido,le gusta mas si haces dos tortillas finas y a medias de cuajar y en el medio le gusta c**o si fuese un sanwich mixto,lechuga,tomate,esparragos,bonito,jamon,queso y lo que pille por la nevera

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

RESP.

Mensaje por BURBUJA » 21 Sep 2005 18:58

una manera diferente de comer tortilla de patatas, anotada queda
besos BURBUJA

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Sep 2005 21:08

Excelente idea Josefina, dado que me encanta la tortilla de patatas, ten por seguro que la proxima la preparo a tu modo. Gracias y felicitaciones.
:beso: Oscar

Responder