UNO MAS EN LA FAMILIA (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 21 Sep 2005 13:31

OOOOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO. :D :D
QUE ENVIDIA MAS GRANDE :cry: :cry: :cry: :cry:. MIS PADRES TIENEN UN PRECIOSO GATITO DE TRES A?ITOS Y AHORA QUE ME HE INDEPENDIZADO LE ECHO MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: . PERO A MI MARIDITO NO LE GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES Y SOLO ME DEJA TENER A MI HAMSTERCITO.
CUIDALO MUCHO QUE SE LO MERECE. NO HAY DERECHO A QUE ABANDONEN A UN ANIMALITO INDEFENSO. :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Sep 2005 21:50

QUE COSITA TAN BONITA!!!!!!!
Yo tuve hasta hace un poco más de 1 año un gato todo negro que recogimos de la calle(lo habian abandonado con un mes y medio), nos vivio casi 15 años y durante ese tiempo fue el "señorito mimado" de la casa.
Dormia en la cama con mi hermana, a sus pies, y se tenia que pasar las noches con las piernas abiertas para que él se acomodase entre ellas y si las meneabas y le molestabas te arreaba unos mordisquillos o ara?azos.... :herida: , en invierno tira que te va, pero en verano, cuando se duerme ligera de ropa.... :herida: :herida: :herida:
También le encantaba ir de vacaciones al pueblo, se metia entre las plantas (nunca las destrozo) y se revolcaba en la tierra y luego entraba a casa (recien limpia) y a mi me entraba una mala leche que pa que contar, dejando las huellas por todas las baldosas y se daba una ma?a para esconderse bajo las camas........el ensuciaba, pero yo más corriendo tras el.
Me acuerdo un año, en el pueblo, estaba haciendo un puzle, lo tenía encima de una mesa plegable y poco faltaba para terminarlo.
Pues en un momento de descuido, se subio en la mesa y ésta se fue al suelo ??????CON EL PUZLE ENCIMA!!!!!!
3 pisos corriendo tras el para estirarle del rabo y no consegui cogerlo.
En fin, podria estar contando cosas de mi TIZON muchas horas.
Murio de viejecito, y disfruto una barbaridad.
:beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 21 Sep 2005 23:32

Que bonito es Sakia!!! felicitaciones por el nuevo integrante de tu familia!!! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Sep 2005 10:03

Saskia que preciosidad!!!!!! :plas: :plas: :plas: Aaaaaaaayyyy que bonito que es!!!!!!!! :) :) Acabo de conectarme,ya estoy en Londres y jooooo cuanto echo en falta a los mios :( :( pobrecitos se deben sentir mas solos(dormian conmigo sobre mi cama)
:( :(
Cuidalo mucho dale mucho mucho mucho amor,c**o si fuera un bebecito-que lo es!- :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

croqueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por croqueta » 22 Sep 2005 10:34

QUE BONITO ES :D :D :D

MI MADRE TIENE UNO Y AUN ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN CASA PERO AHORA TENEMOS UN PROBLEMA Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

TIENE YA 13 AÑOS Y LE HA DADO POR HACER ULTIMAMENTE SUS COSITAS REDONDAS POR LA CASA Y NOS EXTRA?A YA QUE SIEMPRE FUE MUY LIMPITO, ?QUE LE ESTA PASANDO? :( :( :( ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR, ESTAMOS UN POCO PREOCUPADILLOS.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 10:53

croqueta escribió:QUE BONITO ES :D :D :D

MI MADRE TIENE UNO Y AUN ME ACUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN CASA PERO AHORA TENEMOS UN PROBLEMA Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

TIENE YA 13 AÑOS Y LE HA DADO POR HACER ULTIMAMENTE SUS COSITAS REDONDAS POR LA CASA Y NOS EXTRA?A YA QUE SIEMPRE FUE MUY LIMPITO, ?QUE LE ESTA PASANDO? :( :( :( ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR, ESTAMOS UN POCO PREOCUPADILLOS.
Yo ya lo habría llevado al veterinario... :duda:

croqueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por croqueta » 22 Sep 2005 13:20

YA LO LLEVAMOS AL VETERINARO Y ESTA BIEN. ES UN GATO QUE HEMOS TENIDO QUE CUIDAR MUCHO PORQUE CUANDO TENIA CASI UN AÑO SE CAYO POR LA VENTANA 5 PISOS DE ALTURA A UN SUELO DE CEMENTO Y VIVIO DE MILAGRO

:( :( FUE UN GRAN SUSTO Y DESDE ENTONCES SUFRE SINUSITIS CRONICA, Y TENEMOS QUE TENER CUIDADO PARA QUE NO SE RESFRIE, SE LE HA MEDICADO MUCHO Y YO NO SE SI A LO MEJOR ESTA UN POCO MIMADO, YA QUE ES MUY CARI?OSO Y PIDE A TODAS HORAS CARICIAS, ES MUY DEPENDIENTE. LO DE HACER LAS HECES FUERA DE LA CAJA LO HACE ESPORADICAMENTE Y POR RACHAS. SERA QUE NOS PIDE CON ESO MAS ATENCION??? NO LO SE, PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y PREOCUPARTE, ESTA TARDE YA LO LLEVARA MI HERMANO DE NUEVO AL VETERINARIO, YA QUE ESTA VEZ YA LLEVA DESDE EL SABADO HACIENDOLO TODOS LOS DIAS POR CASA.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 22 Sep 2005 13:37

Eso es porque está enfadado por algo, conozco casos en los que al mudarse de casa los gatos hacen esas cosas, o cuando nace un bebe o algún cambio por el estilo, menos atencion, etc.

Saskia... :D FELICIDADES!!! Al final seguiste tu intuición de adoptar uno no? que lo disfrutes

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Sep 2005 13:42

[quote="croqueta"]YA LO LLEVAMOS AL VETERINARO Y ESTA BIEN.../quote]

Pues si el veterinario dice que no hay motivos fisicos para que haga eso...estú claro que lo hace o en plan castigo o reclamando atencion :duda:
menudos son los gatos... :lol:
De todas formas...13 años, ya van siendo muchos...

Responder