QUE COSITA TAN BONITA!!!!!!!
Yo tuve hasta hace un poco más de 1 año un gato todo negro que recogimos de la calle(lo habian abandonado con un mes y medio), nos vivio casi 15 años y durante ese tiempo fue el "señorito mimado" de la casa.
Dormia en la cama con mi hermana, a sus pies, y se tenia que pasar las noches con las piernas abiertas para que él se acomodase entre ellas y si las meneabas y le molestabas te arreaba unos mordisquillos o ara?azos....

, en invierno tira que te va, pero en verano, cuando se duerme ligera de ropa....
También le encantaba ir de vacaciones al pueblo, se metia entre las plantas (nunca las destrozo) y se revolcaba en la tierra y luego entraba a casa (recien limpia) y a mi me entraba una mala leche que pa que contar, dejando las huellas por todas las baldosas y se daba una ma?a para esconderse bajo las camas........el ensuciaba, pero yo más corriendo tras el.
Me acuerdo un año, en el pueblo, estaba haciendo un puzle, lo tenía encima de una mesa plegable y poco faltaba para terminarlo.
Pues en un momento de descuido, se subio en la mesa y ésta se fue al suelo ??????CON EL PUZLE ENCIMA!!!!!!
3 pisos corriendo tras el para estirarle del rabo y no consegui cogerlo.
En fin, podria estar contando cosas de mi TIZON muchas horas.
Murio de viejecito, y disfruto una barbaridad.