Palmeritas [FOTO]:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 22 Sep 2005 17:02

Erdecai:
Supongo que sabes quien soy :coqueta:
No sabes c**o lamento haber dado pie a esta situacion.
:(
No se c**o disculparme contigo.

c**o he dicho antes y te reitero ahora, eres para mi una persona admirable, tanto c**o cocinero c**o persona que no tiene en absoluto ningun reparo en hacer un curro formidable simplemente que para compartirlo con los demas...

En fin. Ojalá hubieran mas "ERDECAIS" en el mundo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

erdecai
Novata/o

Mensaje por erdecai » 22 Sep 2005 17:07

Cayena, no te preocupes que tú no tienes ninguna culpa de nada, además en este foro hay gente magnífica, y una cosilla c**o ésta no ve va a hacer perder la ilusión ni las ganas de hacer lo que me gusta.

Y tú mucho ?nimo y adelante que lo haces muy bien. :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Sep 2005 17:20

Siento mucho que se haya liado otra vez y creo que está justificado que te sientas así, aunque es la opinión de una s?la persona, los demás no opinamos igual.

Bienvenido al foro y espero que ésto no te desanime a entrar y seguir poniendo tus recetas.

Saludos

Mata

ladysith
Novata/o

Mensaje por ladysith » 22 Sep 2005 17:27

Erdecai, bueno, pues a buen entendedor pocas palabras bastan, yo NUNCA he dicho que hayas copiado la receta, la has copiado de tu amigo el pastelero c**o yo la se la copie a Eva Arqui?ano, yo he dicho que has aceptado que les pongan tu nombre cuando no tienes derecho a ello ya que es una receta tradicional y en ningún momento has aportado nada nuevo a la receta, ni en los ingredientes ni en la preparación.

Por esa regla de tres, pues mira, la tortilla de patatas debería llamarse tortilla de patatas de ladysith porque me sale muy rica, y la hago c**o todo el mundo, ni le pongo ni le quito nada.

Una cosa es c**o llamamos a las cosas en privado y otra muy distinta c**o lo hacemos en público, cuando uno acepta un alago lo acepta con todas las consecuencias, para bien y para mal. Creo que deberías haber sido más humilde, y haber agradecido a Cayena su detalle, diciendo que la receta no tiene más merito que el que te haya salido bien, pero que no por eso eres merecedor de que lleve tu nombre. Hubieras quedado c**o un caballero, hasta bromeando se puede ser elegante.

Yo no lo soy, pero no presumo de lo contrario.

?Rizar el rizo?, a mi me parece muy fácil de entender.

erdecai escribió:Cayena, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito, te han salido con una pinta riquísima.
Y muchas gracias por ponerles mi nombre!!!! (ya tengo unas palmeritas, dentro de nada viene la calle :dientes: )
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

erdecai
Novata/o

Mensaje por erdecai » 22 Sep 2005 17:41

No quiero entrar más en el tema porque seráa c**o un juego de pin-pon, si tu no me crees, no sabes entender una broma, y sigues pensando que soy un pretencioso, un vanidoso -y otras cosas más- no puedo hacer más. No voy a entrar a insultarte, ni a desacreditarte ni nada por el estilo, porque no es mi manera de actuar. De verdad, y con ?nimos de terminar con el tema ?podríamos dejarlo? ?es tan fuerte, tan criminal, tan insultante lo que he dicho c**o para que no podamos obviarlo y necesites 7 mensajes -tus primeros siete mensajes en el foro- para ir contra mí? ?Seráa posible ser simplemente compa?eros del foro?
Si de verdad te ha ofendido tanto la broma que le he hecho a Cayena -que todos han entendido menos tu- ahora mismo en cuanto publique esto la edito y la borro -para que quede borrada definitivamente, ?podrías editarla tambiénlas veces que la has citado en tus mensje y borrarla?.
Para mí la cocina es un hobby, un entretenimiento y una manera de hacer amigos y compartir ideas. No saco nada de esto, no me interesa ser más famoso que nadie, ni que se conozca la autor?a de lo que hago.

En fin, me gustaría que pudi?ramos empezar de cero, si tu quieres, y olvidar este tema. Por mi parte ya está olvidado.

Un saludo

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Sep 2005 22:21

Voy a cerrar el tema sin ?nimo de ofender a nadie, pero creo que ya han quedado claras las opiniones al respecto y la verdad seráa dar vueltas sobre lo mismo.

Un beso a todos,

Vicky

Cerrado