Erdecai, bueno, pues a buen entendedor pocas palabras bastan, yo NUNCA he dicho que hayas copiado la receta, la has copiado de tu amigo el pastelero c**o yo la se la copie a Eva Arqui?ano, yo he dicho que has aceptado que les pongan tu nombre cuando no tienes derecho a ello ya que es una receta tradicional y en ningún momento has aportado nada nuevo a la receta, ni en los ingredientes ni en la preparación.
Por esa regla de tres, pues mira, la tortilla de patatas debería llamarse tortilla de patatas de ladysith porque me sale muy rica, y la hago c**o todo el mundo, ni le pongo ni le quito nada.
Una cosa es c**o llamamos a las cosas en privado y otra muy distinta c**o lo hacemos en público, cuando uno acepta un alago lo acepta con todas las consecuencias, para bien y para mal. Creo que deberías haber sido más humilde, y haber agradecido a Cayena su detalle, diciendo que la receta no tiene más merito que el que te haya salido bien, pero que no por eso eres merecedor de que lleve tu nombre. Hubieras quedado c**o un caballero, hasta bromeando se puede ser elegante.
Yo no lo soy, pero no presumo de lo contrario.
?Rizar el rizo?, a mi me parece muy fácil de entender.
erdecai escribió:Cayena, ya te lo he dicho antes, pero te lo repito, te han salido con una pinta riquísima.
Y muchas gracias por ponerles mi nombre!!!! (ya tengo unas palmeritas, dentro de nada viene la calle
)
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!