Joy....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Joy....

Mensaje por Susita » 22 Sep 2005 10:08

...que ya te veo por aquí!!! que tal va todo?? y el viaje? y la barriguita??
espero que está todo en orden :wink:
Besitos :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Sep 2005 10:09

estaba esctribiendo un emnsaje parecido pero decidi esperar a ver is ponia algo...y ya veo que somos varias las interesadas en la historia :)

ahora a hacer compritas en londres, a arreglarlo todo y esperar el momento :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Sep 2005 10:28

Hola guapisimas!!!

Pues si ya estoy in London!!!el vuelo bien,aunque no conseguimos juntos Madrid-Londres asi que yo llegue antes y me sente a esperar a Rob en el aerpuerto
Luego llego su padre y nos trajo a su casa(hasta que encontemos un piso viviremos aqui)Y espero que encontremos uno pronto.No porque est'e a disgusto con su familia pero es que.....me gusta tener mi propio nidito,me entendeis verdad?
Cenamos pato laqueado......ayyyy que rico!!y poco mas,no me dejan ni poner la mesa,ni recoger una servilleta,ni nada de nada!que exagerados son!
El baby esta bien,pero tengo algunos problemas y estoy de riesgo debido a la placenta(no me gusta entrar en detalles de eso por aqui)
De resto poco mas...estoy lejos de casa,llore convulsionadamente-esta palabra creo que no existe no? :nodigona: -al despedirme de mi padre en el aeropuerto, le echo de menos y me preocupa estar tan lejos de el porque es mayor.
Voy a estar conectada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...sobre todo a partir del lunes que Rob empieza a currar de nuevo.
Pensaba hacerme una pedicura(es que no llego a doblarme bien para hacerlo yo misma :o ) y he mirado salones por internet en esta zona sabeis cuanto cuesta una pedicuraaaaaaaa?!?!?!?!
38 ? o sea 45 euros!!!!!!!!!
Dios me libre!esta tarde nombro a Rob mi pedicuro?personal :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: Susita,Lisi,gracias por acordaros de mi!!

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 22 Sep 2005 13:20

Hola guapa!!!!!

Me alegro mucho de que llegaras bien.
Cuidate mucho, vale?

:D

:o tan caro es Londres??????madremía!!!!!!
Bueno, suerte con la casita. :wink:
Besos
Heidy :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Sep 2005 13:38

Tu no seas tonta y dejate que te mimen.... así tendrás más tiempo de mimar a tu beb? :) :)
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 17:04

ayyy !! Joy !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

caray! tan gordita estas ya q no te llegas bien a los pies ?:o jobar pos en la foto no se notaba tanto no ?:o o si :nodigona: :duda: ?

a ver si teneis suerte con el nidito :) es perfectamente comprensigble q tu kieras tu nidito claro q si :D

wapa me alegro q estes bien !! :beso: :beso: :beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 22 Sep 2005 18:02

Cuidatú y dejatú mimar.
:beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 22 Sep 2005 19:54

HOLA PRECIOSA!

TAMBIEN ME PREGUNTABA c**o ESTARIAS, Y QUE ALEGRIA TENER NOTICIAS TUYAS.

NO TE agobies QUE YA VERAS c**o TODO SALE RODADO, AHORA A ESTAR UNOS DIAS CON TUS SUEGROS QUE YA LLEGARA LA INDEPENDENCIA CON ROB.

LO QUE ME HA PREOCUPADO ES TU ESTADO DE LA PLACENTA, ASI QUE MI NI?A CUIDADE, NO HAGAS ESFUERZOS Y DEJA QUE TE MIMEN MUCHO AUNQUE VEAS QUE LO PUEDES HACER TU, APROVECHATE TONTA!

UN BESAZO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

Cefi

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Sep 2005 20:20

Me alegro que el viaje haya ido bien... ya sí lo que es eso de despedirse de la familia :( es muy durillo.
Joy, si hay problemas ....deja que te cuiden... cuando estés mejor ya tendrás tiempo para todo.

Muchos besitos :wink:
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Sep 2005 01:08

Ni?a que es eso de la placenta , no quiero asustarte pero quiero que no lo dejes y que el medico te explique bien que puedes y no puedes hacer, cuidate mucho y deja que te cuiden, ya tendras tiempo de trabajar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder