Couscous "K' DRA":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 22 Sep 2005 23:22

sus escribió:Me la apunto. :D Gracias :up:
Existen las cuscuser así :nodigona:

Claro que existen!!!!! los arabes es donde cocinan el cous cous :duda:

Fatima12
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Couscous "K' DRA"

Mensaje por Fatima12 » 23 Sep 2005 01:34

Glo escribió:Y si no tengo cuscusera, c**o lo puedo cocinar? :nodigona:

Puedes hacerlo en la olla expres, suelen tener una especie de fuente con agujeros para cocinar al vapor que se coloca dentro de la misma olla. Bueno todas las ollas a presion se venden con ese recipiente incorporado.
Espero haberte podido ayudar :)
Fatima

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Sep 2005 01:44

Fatima12 escribió:

Puedes hacerlo en la olla expres, suelen tener una especie de fuente con agujeros para cocinar al vapor que se coloca dentro de la misma olla. Bueno todas las ollas a presion se venden con ese recipiente incorporado.
Fatima
Perdona que siga insistiendo pero es que el cus cus nos gusta a todos en casa!!

El cuscus lo cocino es la olla y nada m así? el resto lo hago en una cazuela? o utilizo la olla c**o cuscusera y abajo pongo el pollo?

Lamento mi ignorancia :(

Fatima12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fatima12 » 23 Sep 2005 11:36

Glo escribió:
Fatima12 escribió:

Fatima

El cuscus lo cocino es la olla y nada m así? el resto lo hago en una cazuela? o utilizo la olla c**o cuscusera y abajo pongo el pollo?

Puedes hacerlo de las dos formas:

1- cocinando el pollo y sus ingredientes en una cazuela y el cuscus, al vapor, en la olla expres.

2- cocinando el pollo en la parte baja de la olla expres, con muy poquita agua para que no llegue al recipiente de encima y moje el cuscus, entonces ya no se haréa al vapor, se haréa cocido y empapado y seráa un desastre.

Te aconsejo que si es la primera vez que lo haces lo hagas por separado, es decir, el pollo cocinado en una cazuela y el cuscus en la olla expres al vapor, te será más facil y tendras menos posibilidades de que te salga mal.
Un beso :beso:
F?tima

Lamento mi ignorancia :(

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Sep 2005 16:00

Fatima12 escribió:
Glo escribió:
Fatima12 escribió:
Fatima

Puedes hacerlo de las dos formas:

1- cocinando el pollo y sus ingredientes en una cazuela y el cuscus, al vapor, en la olla expres.

2- cocinando el pollo en la parte baja de la olla expres, con muy poquita agua para que no llegue al recipiente de encima y moje el cuscus, entonces ya no se haréa al vapor, se haréa cocido y empapado y seráa un desastre.

Te aconsejo que si es la primera vez que lo haces lo hagas por separado, es decir, el pollo cocinado en una cazuela y el cuscus en la olla expres al vapor, te será más facil y tendras menos posibilidades de que te salga mal.
Un beso :beso:
F?tima

Bien!!!!! :D :D Ahora si que si, ya por fin lo he entendido, muchas gracias Fatima por tu paciencia conmigo, en cuanto me ponga buena lo hago, lo prometo y luego te cuento Maestra!!!. :beso:

Responder