GRACIAS A TODOS... PERO ODIO LAS COSTILLAS:
-
- Cafetera/o
Desde que este verano entre por aquí por 1ª vez he descubierto la cocina...... he publicado tres recetas y gracias a vosotros he hecho ensaladas, solomillos, he usado la olla expres, alucinado con guisos, atrevido con sabores y comprado un soplete de cocina (lo mejor de todo)............ he impreso recetas que he pegado en mi album y os he puesto en los altares delante de mis amigos (en serio).............. pero con las costillas llegó el esc?ndalo............. con ganas de llorar las va negras, carbonizadas y la casa echando pestes.......... así que ha aparecido mi fobia a las costillas... son mi enemigo n?1.......... pero a TODOS/AS os sigo envidiando y os he decuidar porque de vosotros/as depende que siga disfrutando en casa de todo esto que ahora me vuelve loco............ así que nadie se enfade, gracias por aguantar mi cabreo con las costillas y gracias por esos ?nimos que tb me díis................ besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: GRACIAS A TODOS... PERO ODIO LAS COSTILLAS
floricol escribió:Desde que este verano entre por aquí por 1ª vez he descubierto la cocina...... he publicado tres recetas y gracias a vosotros he hecho ensaladas, solomillos, he usado la olla expres, alucinado con guisos, atrevido con sabores y comprado un soplete de cocina (lo mejor de todo)............ he impreso recetas que he pegado en mi album y os he puesto en los altares delante de mis amigos (en serio).............. pero con las costillas llegó el esc?ndalo............. con ganas de llorar las va negras, carbonizadas y la casa echando pestes.......... así que ha aparecido mi fobia a las costillas... son mi enemigo n?1.......... pero a TODOS/AS os sigo envidiando y os he decuidar porque de vosotros/as depende que siga disfrutando en casa de todo esto que ahora me vuelve loco............ así que nadie se enfade, gracias por aguantar mi cabreo con las costillas y gracias por esos ?nimos que tb me díis................ besitos
Tranquila, la cocina no es fácil y alguna vez nos juega una mala pasada.
Cuando algo sale mal, pues a la basura. Lo que importa es conseguirlo y seguro que algún día volveras a preparar esa receta y serán las mejores costillas que te comas en tu vida..
Animo y adelante...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Re: GRACIAS A TODOS... PERO ODIO LAS COSTILLAS
mojito escribió:floricol escribió:Desde que este verano entre por aquí por 1ª vez he descubierto la cocina...... he publicado tres recetas y gracias a vosotros he hecho ensaladas, solomillos, he usado la olla expres, alucinado con guisos, atrevido con sabores y comprado un soplete de cocina (lo mejor de todo)............ he impreso recetas que he pegado en mi album y os he puesto en los altares delante de mis amigos (en serio).............. pero con las costillas llegó el esc?ndalo............. con ganas de llorar las va negras, carbonizadas y la casa echando pestes.......... así que ha aparecido mi fobia a las costillas... son mi enemigo n?1.......... pero a TODOS/AS os sigo envidiando y os he decuidar porque de vosotros/as depende que siga disfrutando en casa de todo esto que ahora me vuelve loco............ así que nadie se enfade, gracias por aguantar mi cabreo con las costillas y gracias por esos ?nimos que tb me díis................ besitos
Tranquila, la cocina no es fácil y alguna vez nos juega una mala pasada.
Cuando algo sale mal, pues a la basura. Lo que importa es conseguirlo y seguro que algún día volveras a preparar esa receta y serán las mejores costillas que te comas en tu vida..
Animo y adelante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que no te enteras que es floricol, no floricola!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina