Hoy estoy algo mejor Ana, me he atrevido incluso a dar un paseo (corto) . Espero que en tres dias que es cuando empiezan normalmente los antibioticos a hacer efecto me encontraré mucho mejor La medicacion es fuerte tomo 2000 mg. (en dos veces) de antibiotico al dia
En realidad no es dolor de cabeza (yo que padezco de jaquecas se diferenciar el dolor) , la cabeza me arde por dentro y normalmente pensaria que es la tension, pero esta es normal, lo que si tengo alto es el pulso
<Gracias a todas
Josefina ?como estas?:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
JOSEFINA ,ES TERRIBLE SOLA Y ENFERMA , PERO PIENSA EN TUS HIJOS ,SE DISGUSTARIAN SI TE VIESEN ASÍ ,ADEM?S LE TIENES QUE DAR POR LA CARA A "EL " TIENES QUE SER FUERTE ,DINAMICA ,DECIDIDA Y FELIZ,VIENDOTE BIEN LES JODE (PERD?N) M?S . NO LE DEMUESTRES QUE ESTÉS MAL ,SAL A LA CALLE ,VIVE LO QUE ANTES NO VIVIAS ,HAZ COSAS INSOSPECHADAS Y DALE POR LA CARA .

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Josefina, bonita, c**o v así. Esperemos que un poco mejor. Es bien fastidiado estar mal, pero estando sin los tuyos, es peor. No te dejes abatir. Ya sabes que un punto muy importante en la curaci?n es el ser optimista. Tienes que intentar vencer, con todas tus fuerzas. Sabe que todos estamos contigo, aunque sea a través de esta pequeña pantalla. Un abrazo muy muy fuerte. Y ya sabes, mucho ?nimo.
Por cierto, he leído en uno de tus mensajes que padeces de jaquecas. Pues yo tambien hija, desde bien jovencita.

Por cierto, he leído en uno de tus mensajes que padeces de jaquecas. Pues yo tambien hija, desde bien jovencita.