PARA ANIMAR EL DIA......?Qu? tal una encuesta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA ANIMAR EL DIA......¿Qué tal una encuesta?

Mensaje por oliviapop » 25 Sep 2005 11:40

Chicos todavía no me he ido de viaje.
¿Que os parece si contamos cada uno lo más SORPRENDENTE, GRACIOSO, extraño....CURIOSO......, QUE NOS HAYA PASADO EN LA ?LTIMA SEMANA EN LA COCINA?
:o :o :o :o :o :o
Vale todo, aunque os parezca reqtetontúsimo,corrientúsimo, vulgar.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..
el único requisito es que haya sucedido en la COCINA y en la última semana.

Se admiten cosas del tipo "El cartero siempre llama dos veces"......
:lol: :lol: :lol:
Será divertido y nos conoceremos un poco mejor.
Bueno, si os parece otra chorrada de las mias...podeis pasar....

besote rqueteguap?simos. :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 11:49

Hola pues a mi me ha pasado esta misma mañana.

Os vais a reir. Resulta que estoy muy mimadita por mi marido y siempre prepara él el desayuno. Pero hoy, ha salido muy tempranito de casa porque tiene a su padre en el hospital.

De todos modos yo me he levantado tambiény me he preparado el desayuno. Prepar? las tostadas. Puse la cafetera. Me prepar? la mesa muy bien puestecita, pero cuando me dispuse a calentar la leche, en la nevera no había ..... NI GOTA DE LECHE, ni de la normal ni de la de soja. Baj? al garaje a ver si encontraba alguna caja, y nada de nada, así que .... me tomó un zumito de brick. Al poco rato el llam? por tel?fono y le dije que al regreso compre leche. Su respuesta: en la nevera del garaje hay 6 bricks y NO SE ME OCURRI? MIRAR ALLÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder