Como hacer pat? de at?n?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Como hacer pat? de at?n?

Mensaje por Heleabel » 24 Sep 2005 23:07

Necesito hacer paté casero de atún, porque mi peque ya va al cole y c**o es chiquitún, prefiero hacerle los bocatas con algo que se adhiera al pan.

Tengo una limitaci?n importante: NO PUEDE LLEVAR LECHE. Todas las marcas de los que se venden en lata la llevan :evil: :evil:

¿Me ech?is una manita???? :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2005 09:36

pues lo ubo ya que creo que eso es un poco dificil
:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 11:34

Pues si lo tengo difícil :cry: :cry: :cry:

Pero he leído alguna receta en otras webs, donde ponía se puede hacer con mayonesa y ketchup. Tengo una mayonesa de la marca Mayola, de dietútica que el niño la puede tomar. Y tambiénconozco alguna de ketchup apta para él. Probar? a hacerlo así, y ya os explicar? que tal el invento. Har? poca cantidad para gastarlo en un día o dos.

Besitos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 Sep 2005 13:56

a ver te pongo una receta a ver si te vale

una lata de atun, y tres quesitos tipo del caaserio, no se si habra alguna marca q te pueda vlaer

se escurre el atun del aceite, se incorpra a un abaso de batidora y se pone los quesitos y todo por la batidora

espero q te sirva

:beso: :beso: ender

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Como hacer pat? de at?n?

Mensaje por Meri » 25 Sep 2005 13:59

Heleabel escribió:Necesito hacer paté casero de atún, porque mi peque ya va al cole y c**o es chiquitún, prefiero hacerle los bocatas con algo que se adhiera al pan.

Tengo una limitaci?n importante: NO PUEDE LLEVAR LECHE. Todas las marcas de los que se venden en lata la llevan :evil: :evil:

¿Me ech?is una manita???? :beso: :beso:
nena yo tengo uno en escabeche que esta bueniisimo por lo menos para nosotros, si te va me lo dices y te lo paso :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 15:46

Gracias por vuestra aportaci?n. La de los quesitos, tal cual no podrá hacerla, porque el niño es al?rgico a la leche, y a todos los productos que la lleven. Creo que hay una especie de queso de soja, ahora no recuerdo su nombre, que quien sabe si me puede servir.

La otra, la del escabeche, tambiénme gustaría conocerla. Y según los ingredientes, tal vez me sirva.

Besitos :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 25 Sep 2005 15:56

Pos sho me se una receta pero c**o guena mexicana lleva chile :nodigona: y es sencilla:

1 lata de atun o bonito
Mayonesa al gusto
Crema al gusto
Chiles en rajas en vinagre

Se pone a licuar el atun con la mayonesa,la crema y el vinagre de los chiles, de acuerdo a lo picoso que les guste le van poniendo los chiles .... se come con galletas saladas.

En el caso del nene.. pos sho creo que nomás con el atun y la mayonesa asi licuado, espesito en su sandwich ?am ?am mmm

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2005 15:59

Entonces ni mantequilla, ni nata? :( :(

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 16:01

Peque_saltamontes escribió:Pos sho me se una receta pero c**o guena mexicana lleva chile :nodigona: y es sencilla:

1 lata de atun o bonito
Mayonesa al gusto
Crema al gusto
Chiles en rajas en vinagre

Se pone a licuar el atun con la mayonesa,la crema y el vinagre de los chiles, de acuerdo a lo picoso que les guste le van poniendo los chiles .... se come con galletas saladas.

En el caso del nene.. pos sho creo que nomás con el atun y la mayonesa asi licuado, espesito en su sandwich ?am ?am mmm

Esta receta creo que la preparar? para los demás. Uhmmmmm!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Sep 2005 16:04

comoju escribió:Entonces ni mantequilla, ni nata? :( :(
No hija no, ni mantequilla, ni nata ni nada elaborado de boller?a, galletas, que lleve proteínas l?cteas entre sus ingredientes.

Lo peor es el tema embutidos, porque excepto el jamón dulce de Casa Tarradellas y la Selva, o el chorizo Palacios, TODO LLEVA LA PU?ETERA LECHE. Y es un fastidio que no os podéis ni imaginar.

:beso: :beso:

Responder