Tengo una limitaci?n importante: NO PUEDE LLEVAR LECHE. Todas las marcas de los que se venden en lata la llevan

¿Me ech?is una manita????

nena yo tengo uno en escabeche que esta bueniisimo por lo menos para nosotros, si te va me lo dices y te lo pasoHeleabel escribió:Necesito hacer paté casero de atún, porque mi peque ya va al cole y c**o es chiquitún, prefiero hacerle los bocatas con algo que se adhiera al pan.
Tengo una limitaci?n importante: NO PUEDE LLEVAR LECHE. Todas las marcas de los que se venden en lata la llevan![]()
![]()
¿Me ech?is una manita????![]()
Peque_saltamontes escribió:Pos sho me se una receta pero c**o guena mexicana lleva chiley es sencilla:
1 lata de atun o bonito
Mayonesa al gusto
Crema al gusto
Chiles en rajas en vinagre
Se pone a licuar el atun con la mayonesa,la crema y el vinagre de los chiles, de acuerdo a lo picoso que les guste le van poniendo los chiles .... se come con galletas saladas.
En el caso del nene.. pos sho creo que nomás con el atun y la mayonesa asi licuado, espesito en su sandwich ?am ?am mmm
No hija no, ni mantequilla, ni nata ni nada elaborado de boller?a, galletas, que lleve proteínas l?cteas entre sus ingredientes.comoju escribió:Entonces ni mantequilla, ni nata?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados