en este foro hay alguien:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
en este foro hay alguien

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Sep 2005 01:12

en este foro ahi alguien que lo haya dejado,pues acordaros de pasar por el foro de dejar de fumar para pasar lista.

gracias

pucelita escribió:
c**o no entra casi nadie en este foro me he perdido y al final no se cuantas hemos dejado de fumar si quereis pasamos lista

?que es que no hay mas gente que se haya decidido? animo para tod@s

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Sep 2005 05:50

Mira en el sistema de urgencias, cuando sales en ambulancia a atender lesionados, es com?n que entre viaje y viaje fumes c**o chacuaco, pero por disposici?n oficial todos los edificios y establecimientos de salud deben estar libres de humo de tabaco por lo que de un plumazo y de la noche a la mañana se prohibio fumar.
Así que con muchos huevos y más animo deje el cigarrillo, por puera fuerza de voluntad y convicci?n administrativa, si te pillan fumando te sancionan, ya llevo 4 años sin fumar y no lo extraño para nada.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Sep 2005 06:59

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: felicidades por haberlo dejado.Si lees por ahi un poquito,veras que yo tampoco lo deje muy convencida,de echo yo le dije a (javi)vamos atirar el dinero.Y al chico de la clinica le dije,"si yo no quiero dejar de fumar,es por la ronquera y con que baje la dosis me conformo",pero me dijo que era para no meter ni un cigarrilolo mas en la boca y asi lo hice.Lo que pasa que a los pocos dias fue cuando me dijeron lo de la garganta y me impusieron no volver a fumar,
Pero muchas felicidades,y ole por ti que lo conseguiste sin ayuda :plas: :plas: :up: :plas: :plas:

Responder