Frutillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pilibru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Frutillas

Mensaje por Pilibru » 24 Sep 2005 21:56

Hola a tod@s!!!
Tengo muchas frutillas congeladas y no se que hacer con ellas :cry: :cry: :cry: Alguna idea que me puedan daré :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Aprovecho de preguntar si el merengue italiano tiene algún truquito o secreto para que quede lo bastante espeso para poder ponerlo en una manga y decorar una torta. :( :( :( Hasta el día de hoy nunca pude hacer un buen merengue para decorar tortas :cry: :cry: :cry:
Saludos y :beso: :beso: :beso: para tod@s
Pilar

Kamila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Kamila » 25 Sep 2005 06:46

Holaaa,solo te puedo aconsejar al menos asi lo preparo yo,hago un almibar de pelo,y bato a nieve las claras,cuando estan a punto,le agrego el almibar(miel)en forma de hilo al batido y continuo batiendo hasta que se enfrie,de esta manera me queda durito.Y luego a la nevera.Espero resulte.
Y respecto a las frutillas,bueno descongelalas y haces salsa de frutilla,las cuales iran a calor y con azucar,lentamente revuelves y te queda una exquisita salsa de frutillas,las cuales puedes agregar a panqueques,postres,jaleas,etc.Suerte.Saludos. :up:

Pilibru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilibru » 26 Sep 2005 16:44

Muchas gracias Kamila, cuando haga el merengue y la salsa, te comentar? c**o salieron. :) :)
:beso: :beso: :beso:
Pilar

Responder