?D?nde est? la felicidad?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2004 21:02

Ya lo mire esta muy bien ...y es una gran verdad :plas: :plas:

:beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 30 Abr 2004 21:31

Eso es correcto, pero c**o cuesta encontrarla :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2004 21:33

ESO!!! :plas: :plas: :plas:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 30 Abr 2004 23:28

totalmente de acuerdo, esta dentro de cada uno de nosotros, y una ayudita para encontrarla aunque hay muchas mas es esta:

La felicidad esta en amar lo que se tiene y no en tener lo que se ama.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 Abr 2004 23:52

Y digo yo, ¿dónde está la bondad de nuestro/s creador/es si tratan de escondernos la felicidad que es lo único que puede hacernos esta vida un poco más llevadera. ¿Qué pasa con los que aún tenemos secuelas de cosas que nos impiden ser medianamente felices? ¡Los que sabemos que NUNCA podremos ser totalmente felices porque siempre tendremos eso ahí, que nos ha afectado y que nos afecta a nosotros y a nuestros seres queridos? Y no me digais que hay que tratar de superar estas cosas. Desde la infancia estoy tratando de hacerlo, y creo que lo he logrado en gran medida, pero siempre están ahí, nunca las olvidaré, y aunque siguiese intentúndolo hasta que me muera no podría superarlo totalmente. Es algo que estará siempre presente y cuando pienso en la vida de los que son los principales afectados... no digo nada más.

Truchita, estoy de acuerdo (en parte) con lo que dices: La felicidad esta en amar lo que se tiene y no en tener lo que se ama. Pero cuando lo que tienes y amas y quieres está podrido y pudre todo lo que hay a su alrededor, y se va y deja la amargura que sólo pueden sentir unos padres y unos hijos que ven c**o sufren sus padres... no sí. A mí no me vale. No s?, un 50% es feliz (normal) y el otro, mejor que no hubiese existido.

Paro de rollos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Abr 2004 23:57

Creo que lo estés encarando desde una mala circunstancia. Leelo nuevamente mañana y verás que lo que dice es cierto, que desde nuestro interior, frenando mezc quindades, podemos lograr la felicidad, desde lo simple, desde lo claro, sin rollos. Verás que es lindo y cierto.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 01 May 2004 00:08

Susana Olivero escribió:Creo que lo estés encarando desde una mala circunstancia. Leelo nuevamente mañana y verás que lo que dice es cierto, que desde nuestro interior, frenando mezc quindades, podemos lograr la felicidad, desde lo simple, desde lo claro, sin rollos. Verás que es lindo y cierto.
Susu, lo he leído y sí lo que quiere decir, pero hay personas (l?ase yo) que hemos vivido ciertas cosas, que aún estamos viviendo, que nos impiden verlo c**o a vosotros. ?Ojalá pudiese yo decir que con lo que tengo soy feliz! Sí, lo soy, pero hay algo que me impide serlo totalmente y siempre, mientras exista el sujeto y las personas a las que ha hecho infelices, me impediré ser totalmente feliz. Creo que si no existieran estas circunstacias no tendría ningún problema, y, desgraciadamente, la circunstancia existe desde antes de que yo naciese.

Besos y gracias por tratar de alivi?rmelo un poco. No te preocupes, ya estoy acostumbrada desde hace muchos años. Sólo me pareció que hoy me apetec?a desahogarme un poquito y este tema me vino "a huevo" c**o decimos aquí. No pasa nada, estoy acostumbrada a vivir con ello, pero de vez en cuando alivia bastante desahoarse un pelín con los amigos.

Bes?simos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 May 2004 00:16

Si es así, ?adelante! somos todo ojos. Pero sigo insistiendo que tod@s en mayor o menor medida hemos pasado por circunstancias horribles, algunas veces muy largas y algunas veces provocadas por otras personas, pero ahí está la parte de nuesto interior que se debe llenar de valor y hacer que se alejen de nuestra vida.

?bah! da para hablar mucho y las experiencias propias no sirven a los demás, pero pensatelo desde este escrito y verás que todo se logra, antes o despues, se logra, lo que hay que intentar es que no sea lo suficientemente despues c**o para que nos deje marcad@s :wink:

Responder