XUXOS Para Mousevalencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: XUXOS Para Mousevalencia

Mensaje por Anonymous » 01 May 2004 07:10

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:
Oscar escribió: En cambio a mi las frituras me encantan, tanto en lo salado c**o en lo dulce. Debe ser por que desde chico mi abuela nos hacia diversos tipos de frituras.

Saludos, Oscar :wink:
No te he dicho que no me gustan, solo que no las hago demasiado por varias razones, una es que no hacen muy bien, la segunda es que al hacerlo se me llena el pelo de olor a fritura pese a que tengo extractor de olores sobre la cocina y la tercera, es que cuando estés trabajando, son más sencillas las comidas de horno o de olla, prque una vez que las hiciste, pod?s seguir trabajando que se cocinan solas. :lol:
Claro pero hay cosas que no se pueden sustituir, un ejemplo son las milanesas, sobre todo al estilo en que las hacen en tu país o una chuleta de cerdo arrebozada, o los fideos wantan con salsa de tamarindo (en España los llaman wantums) en fin hay gran cantidad de croquetas que son deliciosa. Claro hacen daño por la cantidad de grasa que contienen, aparte de las incomodidades que dices, pero de vez en cuando uno dice que importa y se da el gusto.

Saludos, Oscar. :wink:
así es, por eso, en general, las milanesas en casa se hacen los sabados :lol: :lol: :lol:

Responder