Fideua con sepia (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Sep 2005 15:27

Pero chicas ??? ya se me ha antojao cenar fide?a, mira tú ....

y que rabia, yo no me compre el wok pensando que para la vitro no serv?a, pero a ti te va bien no ??

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Sep 2005 15:37

Jo q bueno :babas: :babas:

gracias !! :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Sep 2005 16:02

Que rico :o :o , y yo que vi el otro día el wok pero me parec?a tan grande que no quise cojerlo :cry: :cry: .,creo que voy a volver a ver si queda alguno :duda:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 Sep 2005 16:11

eu escribió:Pero chicas ??? ya se me ha antojao cenar fide?a, mira tú ....

y que rabia, yo no me compre el wok pensando que para la vitro no serv?a, pero a ti te va bien no ??

:beso:
Si Eu... me va muy bien
Estaba de tentada de comprarlo desde hacía tiempo, lo que ocurre que los que había visto hasta entonces no eran aptos para la vitro... vamos que no tenian el "culete gordo".
Asi que cuando vi el wok del lidl me tir? de cabeza a porél, ya que es de acero inoxidable y tiene un buen grosor de culete,
Además parecen muy grandes por la parte de la boca, pero el culete se adapta perfectamente a uno de los fuegos medianos de la vitro... Para que veais...
Yo sinceramente te digo q es una lastima no te lo hayas pillado.... yo estoy encantadisima con él.

:beso: Eu

Saludos
Mer
:dientes:

Responder