duda???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
duda???????

Mensaje por enderthorne » 28 Sep 2005 14:54

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alguien conoce los productos de bofrostú??????????

q me cometen c**o son???????

muchas gracias

:beso: :beso: ender

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 28 Sep 2005 15:07

HOla ender

en jaún mis padres los reciben, aqui ne madird creo que tb hay aunke nosotros en casa nos hemos echo de eysman, que viene a ser lo mismo.

La cosa funciona así, te dan un catalogo de productos, y luego se pasan una vez en semana para ver si kieres algo, los de eysman tiene pedido minimo de 15 ? los de bofrost hasta lo que se yo no tienen...

tiene toda clase de congelados, por mi experiencia todos son de bastante calidad... pega: son muy caros, sobre todo la carne y pesacado, lu unico que realmente merece la pena son las verduras, estas tienen un precio competitivo y son bastante utiles... sobre todo la ceboillla picada y el mix de setas... pero vamos se puede pasar sin ellos.

en www.bofrost.es tienes su web

KEnty

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Sep 2005 15:16

Para congelados que te llevan a casa "La Sirena", una compa?era del trabajo lo usa y dice que fantástico

http://www.lasirena.es/

:wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 28 Sep 2005 16:15

muchas gracias!!!!!!!!!!

es hoy fui a una entrevista de curro con ellos y era la primera vez q oia su marca y c**o todos dicen lo suyo es lo mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en fin no se sime llamaran pero la verdad es q la oferta tampoco me llamo mucho la ateci?n

:beso: :beso: ender

Responder