Cómo se hacen las croquetas de espinac así Me gustaría probarlas.
Gracias
AYUDA POR FAVOR SOBRE LAS CROQUETAS!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Yo te daréa dos consejos, uno que ya te han dicho: el aceite de girasol, además para freir es más econ?mico, yo uso de girasol, de oliva y de oliva virgen, dependiendo para qué.
Y otro es que las hagas bien prensadas, a mi alguna vez se me salían y desde que tengo la maquina no me ha vuelto a pasar, yo creo que es porque la míquina prensa mucho la masa, pero esto es por intuición, cientúficamente no puedo demostrar nada, conste

Y otro es que las hagas bien prensadas, a mi alguna vez se me salían y desde que tengo la maquina no me ha vuelto a pasar, yo creo que es porque la míquina prensa mucho la masa, pero esto es por intuición, cientúficamente no puedo demostrar nada, conste

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Y c**o os quedan mejor: en sartén o en freidora? A mi me gustan más en freidora, pero el aceite se estropea en seguida.
¿Cómo las hacáis?
Las de espinacas las he probado en un horno de la cadena El Mol? Vell y están muy buenas. He pensado en hacerlas en casa para que mi familia (empezando por una servidora )
tome espinacas de tanto en tanto.

¿Cómo las hacáis?
Las de espinacas las he probado en un horno de la cadena El Mol? Vell y están muy buenas. He pensado en hacerlas en casa para que mi familia (empezando por una servidora )

-
- Cafetera/o