Loouuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Loouuuu

Mensaje por Marta » 30 Abr 2004 23:22

Hola:
después de vernos ayer mi cabeza fue a peor y no fui capaz ni de encender el ordenador. Hoy vamos un poco mejor, pero poco. Me encantó conocerte in person.
Cata dice que eres muy simp?tica.
Bicos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Abr 2004 23:59

Lou está de parranda , festejando el cumple, !!Que te diviertas mucho Lou!!!! :) :) :) :) :) :)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 01 May 2004 00:15

araceli escribió:Lou está de parranda , festejando el cumple, !!Que te diviertas mucho Lou!!!! :) :) :) :) :) :)
Araceli, me dejas flipada, ¡Lou de parranda?, pero si cuando yo la dejé iba a cantar en el c**o de una iglesia. ¿Nos tendré engañado s a todos?

????LOU, MU?STRATE c**o ERES!!!!

Plis, qué es de tu vida. Ya sabes que mi niña y yo esperamos tu veredicto. Cata no se cansaba de decirle a su hermano (y a su padre) que eres muy simp?tica (no habla mucho, c**o ya habrás comprobado pero sí que se entera de todo).

??¿Pero qué parranda es esa que estés missing!!!

?Fuera co?as, p?salo estupendo!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 May 2004 20:18

:o c**o anduve de tanta parranda... no había visto este mensaje.

:lol: Cata, siento que ese dolor de cabeza te está dando tanto la lata. Espero que ya estés recuperada. No te mentú, tuve ensayo de 8 a 9:30 y luego... unos vinitos con los compis de la coral :wink:

Dile a tu linda hija que gracias por lo de simp?tica y que la próxima vez espero que ya me hable un poco mas ... y que sus ojazos son preciosos :)

Besiños para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder