ALGUIEN HA APUNTADO LA RECETAS DE LA TARTA DE MANZANA QUE HOY HA SALIDO EN EL PROGRAMA
GRACIAS
TARTA DE MANZANA DE TV, PROGRAMA INES BALLESTER:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo!!! jijijijijiji porque mi amore es Argentino y lo quiero sorprender con una tarta para tomar mates juntitos por las tardes cuando lleguemos de trabajar, bueno tenemos invitad@ especial, estamos esperando nuestro primer bebe, bueno ahí va la receta que ya os he explicado media vida...jajajjajajajajja
200gr de mantequilla.
24 cucharadas de azúcar.
24 cucharadas de harina.
1 huevo.
1 vaso de leche.
2-3 manzanas verdes.
Primero haces una especie de harina granulada con la mantequilla, harina y azúcar.
Engrasas un molde de los que se desmoldan y pones la mitad de la harina granulada anterior, después pones las manzanas cortadas y encima la otra mitad de la masa.
Bates el huevo y lo mezclas con el vaso de leche y lo echas por encima del preparado anterior.
Horno: 170?C aproximadamente 45 minutos, después lo bajas a 150ºC hasta que dore y listo!!!

200gr de mantequilla.
24 cucharadas de azúcar.
24 cucharadas de harina.
1 huevo.
1 vaso de leche.
2-3 manzanas verdes.
Primero haces una especie de harina granulada con la mantequilla, harina y azúcar.
Engrasas un molde de los que se desmoldan y pones la mitad de la harina granulada anterior, después pones las manzanas cortadas y encima la otra mitad de la masa.
Bates el huevo y lo mezclas con el vaso de leche y lo echas por encima del preparado anterior.
Horno: 170?C aproximadamente 45 minutos, después lo bajas a 150ºC hasta que dore y listo!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Aqui tienes el paso a paso que puso angeles-Argentina
Tarta de Manzana Palmira
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... lmira.html
Tarta de Manzana Palmira
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... lmira.html
-
- Ayudanta/e de cocina