Enviale mis mejores deseos para los dos.
Pilu
Tengo noticias de Lazywombat...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muy querida Maria Jose, y todas las amigas tan amorosas del foro.
Sois tan amables todas.
Gracias por vuestros mensajes de aliento.
Jimmy esta algo mejor y animado, sobretodo en las mananas. Pero a mediatarde le da algo de fiebre otra vez y en algunas noches con fiebre alta. Hoy tiene entrevista con el medico de nuevo y esperamos que esto sea normal en la recuperacion- mas dosis de antibioticos no se si aguantaria su estomago.
Os extrano inmensamente.
Un abrazo grande para todas con mi afecto de siempre,
Diana
Sois tan amables todas.
Gracias por vuestros mensajes de aliento.
Jimmy esta algo mejor y animado, sobretodo en las mananas. Pero a mediatarde le da algo de fiebre otra vez y en algunas noches con fiebre alta. Hoy tiene entrevista con el medico de nuevo y esperamos que esto sea normal en la recuperacion- mas dosis de antibioticos no se si aguantaria su estomago.
Os extrano inmensamente.
Un abrazo grande para todas con mi afecto de siempre,
Diana
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Que alegria tener noticias tuyas , aunque a finales de agosto estuvimos en contacto hacia mucho ya que no sabiamos nada de ti,
Espero que Jimmy se recupere cosa que no dudo , con los cuidados que tu le das, ya nos tendras al tanto dale muchos mimitos que los hombres son c**o niños y necesitan que estes pendiente deél
Cuidate mucho tu no vayas a caer
Espero que Jimmy se recupere cosa que no dudo , con los cuidados que tu le das, ya nos tendras al tanto dale muchos mimitos que los hombres son c**o niños y necesitan que estes pendiente deél

Cuidate mucho tu no vayas a caer