Ahí tienes la receta Joy.
c**o bien dices es otra forma de comer patatas... el gustillo del jamón serrano en combinación con la nata hace un sabor rico y diferente. Contrastes.
Buen provecho, a tu baby le gustar? seguro!

es muy nutritivo!
Besitos
PATATAS CUAJADAS
Ingredientes
3 patatas grandes
200 grs. Jam?n serrano
2 huevos
1 vaso de leche
1 brick de nata líquida
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Preparación
Se pelan y se pican las patatas en rodajas no muy gruesas, del grosor de una moneda. Se salan y se meten en una fuente apta para microondas durante 10 minutos a míxima potencia. No es necesario que queden muy hechas ya que se rematar? la cocción después en el horno.
Entre tanto echamos en un bol los huevos, la leche, la nata, una pizca de sal y una pizca de pimienta recién molida y batimos. Reservamos.
Sacamos las patatas con cuidado de no quemarse (saldrá mucho vapor) y reservamos
Metemos ahora en el microondas durante 30 segundos el jamón serrano partido en trozos, no muy grandes, de bocado. Cada loncha en 4 ó 5 trozos, por ejemplo. Reservaremos unos trocines de jamón para adornar.
Para finalizar, cogeremos una fuente apta para el horno convencional y la untaremos con un poco de aceite y colocaremos en ella una capa de patatas, espolvoreamos con pimientas recién molidas y encima pondremos unos trozos de jamón, terminaremos con otra capa de patatas y unos golpes de pimienta.
Por encima echamos el contenido del bol que teníamos reservado y metemos al horno precalentado a 200º C y dejaremos que se cuaje, aproximadamente 25- 30 minutos. En los últimos minutos poner los trozos de jamón que habíamos reservado.