ME PUEDEN EXPLICAR......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
ME PUEDEN EXPLICAR......

Mensaje por marianquiros » 30 Sep 2005 19:57

c**o SE REDUCEN LAS FOTOS EN EL PAINT ,ES QUE HE HECHO UN REPORTAJE ESTA MAÑANA Y NO S? REDUCIRLAS.... :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2005 20:15

Vas a Imagen

- Expandir y Contraer

y tienes que reducirla en "Expandir"

Eso ya depende del tamaño original de tu foto. Puedes ir probando a poner al 75% o al 50 % (la misma cifra tanto en horizontal c**o en vertical)

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

para las fotos

Mensaje por duquesita » 30 Sep 2005 20:16

:dientes: :dientes:
En el paint hay una pesta?a arriba donde pone imagen, ahí tienes que dar a expandir o contraer. Pero yo prefiero hacerlo en word. Sólo tienes que seleccionar las fotos que tienes en paint, y copiarlas en word, luego te pones encima de la foto y pinchas con el botón derecho del ratún, se te desplegar? una lista, pues le das donde pone formato de imagen y ahí en tamaño, luego le pones el tamaño que tú quieras, además así puedes ir pegando todas las fotos del reportaje y te quedan en la misma hoja.
Espero te te sirva.besos :beso: DUQUESITA

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 30 Sep 2005 20:22

Pinchas con el botón derecho del ratún encima de la foto y le das a editar, se te abrir? el Paint, luego el barra de arriba pinchas en imagen y después en expandir o contraer, en la ventana que se abre viene marcado 100% en horizontal y vertical. Pones tu el tanto por ciento que quieras 60,70... y después aceptar y en archivo guardar c**o.

Espero que lo entiendas, no se si me he explicado bien.

Responder