Realmente tu afan protagúnico me tiene consternada, no creo merecer el trato que me das y mucho menos que nos tildes de IGNORANTES y que en vista de que no somos dignos de tu respeto nos recomiendes darnos un tiro.
Brees que todos merecemos un trato así, esa es la cortesia y caballerosidad que te caracteriza.
Tu autodescripci?n esta mucho muy alejada dela realidad.
Predica con ejemplo-
Peronalemente y a nombre delas foreros merecemos respeto, si no quieres dar explicaciones esta bien, no las des, no son necesarias.
Creo que algo importante para las relaciones humanas es la multiculturalidad y ello implica tolerancia, transigenmcia y respeto.
Muchos hemos manifestado esa actitud con respeto y tolerancia, sin embargo no comprendo tu despechada actitud de ofendido cuando tu iniciaste todo esto????
Si quieres seguir participando esta bien hazlo, todos somos tolerantes y respetuosos,con cortesia, pero que involucres atodo el foro en una situaci?n tan personal en donde actuas c**o macho despechado por no haber ligado es muy cuestionable, sobretodo por mandarnos dar un tiro a personas que te tratamos con cariño y aceptaci?n.
Respeto si quieres respeto.
La regla de oro de las relaciones humanas es que trates a las personas c**o desees ser tratado, si dasrespeto obtendras respeto, si das aaagresi?n eso y solamente eso recibiras.
Personalmente me decepciona tu actitud, consideraba que tenias un nivel espiritual y culttural muy superior a la respuesta que haz publicado.
Dunkel esto es para que lo leas:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Dunkel esto es para que lo leas
Esa es mi paisana! Clara, breve y concisa!! (paquenocreanquetodoslosmexicanosescribimoscomoshojiji)
-
- Jefa de cocina