AYUDA CON TARTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON TARTA

Mensaje por aleyjuli » 01 Oct 2005 13:41

hOLA, NECESITO LA RECETA DE ALGUNA TARTA QUE NO LLEVE MUCHO CHOCOLATE, Y QUE NO SE USE LA TH YA QUE NO TENGO Y ME CUESTA ADAPTAR LAS RECETAS, LA NECETITO URGENTE ?ALGUN ALMA CARITATIVA?AHHHHHHHHHHHHHH....................... NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN REPOSTERIA :nodigona: AYUDA PLIS :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 01 Oct 2005 15:30

Hola Aleyjuli.

Veras yo cuando hago una tarta hago un bizcocho normal, el de yogurt sirve aunque es mas complicado de cortar, tambiénpuedes comprar la base del bizcocho ya echa en algún super.
Sea c**o sea mejor le echas un poco de almibar al bizcocho, siempre queda mas rico, cueces agua con azucar un tiempo, si lo van a comer niños no eches licor, si es para mayores echas un poco de licor.
Montas nata y pones un trozo de bizcocho en un plato, vas echando nata, luego otro trozo de bizocho, si es de yogurt solo te suelen salir dos plantas, el que compres lleva tres. Bueno sigues así hasta que acabas el bizcocho, lo cubres todo otra vez con nata y adornas con unas guindas, aquí si quieres le echas un poco de chocolate rallado por encima, pero es mas que nada para que no se vea tan blanco y de mejor color.
Así hago yo la tarta y me queda muy rica, no se si me explique bien si no entiendes algo me preguntas.
Saludos. Sonia.

:beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 01 Oct 2005 16:37

Muchas gracias Sonia, te has explicado perfectamente :beso:

Responder