Nuevo Forero:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bienvenido Tony..y claro que ya has entrado aportando cosas e ideas nuevas....
Yo c**o tu..creo que la vista es fundamental..ya puede ser un plato exquisito que c**o este mal presentado o aplastado en el plato ...no dan ganas ni de probarlo verdad???
Un beso y pasate por el foro de Cocina creativa..que alli tenemos unos foreros que no veas que presentaciones hacen c**o Kenty..Ender..y otros grandes chefs...

Yo c**o tu..creo que la vista es fundamental..ya puede ser un plato exquisito que c**o este mal presentado o aplastado en el plato ...no dan ganas ni de probarlo verdad???
Un beso y pasate por el foro de Cocina creativa..que alli tenemos unos foreros que no veas que presentaciones hacen c**o Kenty..Ender..y otros grandes chefs...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Gracias, algunas ideas me has dado..supertony escribió:Gracias por vuestro acogimiento. Me dices "Atina" que te aconseje sobre tapas para preparar. No tengo tanto nivel para is presumiendo de consejos ni de dar recetas, pero te digo que yo suelo improvisar con lo que haya a mano.
Si tengo queso lo acompaño con mermelada (sabor a elegir), lo preparo en un plato con el queso cortado y la mermelada en el centro.
Tambien suelo poner palitos de cangrejo con piña a modo de mini brochetas. Suelo combinar dulce con salado, pero esto no es ningun secreto, es cuestion de gustos.
Me gustan las tablas de pates, yo las suelo decorar con guindas de colores (roja y verde, cortadas a la mitad), puestas sobre el trozo de paté y los presento en un plato de madera.
Hoy en día, venden unas mini raciones que las calientas al microhondas en un minuto y quedan con muy buena pinta (choricillos, mocillitas), en fin, todo lo que sea mini, queda muy bien y llama la atenci?n (croquetitas, empanaditas)
En fin, no creo que haya aportado nada del otro mundo, solo es lo que yo suelo hacer en casos así.
De todas formas te doy las gracias por tu inter?s y al resto de forer@s
Un salu2