Boda de amiga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Boda de amiga

Mensaje por Erruki » 02 Oct 2005 17:11

No es que quiera enseñaros c**o soy estoy aprendiendo a poner fotos para recetas en el foro. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 02 Oct 2005 17:28

Que guapa,y que coche chica.
Pues si es asi,me alegro de conocer a alguien mas en foto. :D
Nada chica,... si te entretiene poner fotos, tu sigue, que mientras, tod@s nos entretenemos mirando.jejeje :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 02 Oct 2005 17:30

venga venga, paisana...no nos engañes..quieres enseñarnos lo wapa que eres, el precioso modelito que llevaste a la boda de tu amiga y ese peaso de carro clasic..que no sé si será tuyo, pero por fardar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: y enhorabuena por haber aprendido pa poner fotos "la paciencia es la más sabia de las ciencias"

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Oct 2005 17:35

No es mio el coche :cry: :cry: :cry: pero mucho no me importa por que tiene que resultar un pastún en seguros etc. Es el de la novia que mientras se casaban nosotros haciamos fotos. 8) 8) 8)

Lo peor es que sigo sin saber poner fotos yo sola y tengo los nervios a punto de estallar. :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 02 Oct 2005 17:52

A ver Erruki, lasai, tranquiliza esos nervios :) y lee esto con detenimiento:

Si la foto que quieres poner está en internet, en alguna web, vas a ella...pones la flechita del ratún encima, pulsas el botón secundario del ratún y en la ventana que se te abre le das a propiedades. Se te abrir? otra ventana en la cual hay una parte que pone URL y una dirección. Copias esa dirección completa y la pegas en el mensaje.

"sombreas" (seleccionas) la dirección con el ratún y pulsas en Img que está en la barra de cuadritos que hay arriba de donde estés escribiendo.

Y queda así [img]DIRECCIÓN%20URL%20QUE%20HAS%20PEGADO[/img]

Le das a vista preliminar para comprobar que todo está bien y si es así env?as y yata :)

Si la foto que quieres poner la tienes en tu PC primero debes subirla al album de mundorecetas. Para ello vas al album y pinchas en "insertar foto" se te abrir? un explorador de tu PC y ahí buscas el archivo de la foto en tu PC y haces doble click. Env?as la foto y vas al album para verla. La ampl?as y a partir de ahí sigues los mismos pasos que te he comentado al principio.

:beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 02 Oct 2005 17:54

Pues ya colocas las fotos muy bien :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Oct 2005 18:10

Ruben escribió:A ver Erruki, lasai, tranquiliza esos nervios :) y lee esto con detenimiento:

Si la foto que quieres poner está en internet, en alguna web, vas a ella...pones la flechita del ratún encima, pulsas el botón secundario del ratún y en la ventana que se te abre le das a propiedades. Se te abrir? otra ventana en la cual hay una parte que pone URL y una dirección. Copias esa dirección completa y la pegas en el mensaje.

"sombreas" (seleccionas) la dirección con el ratún y pulsas en Img que está en la barra de cuadritos que hay arriba de donde estés escribiendo.

Y queda así [img]DIRECCIÓN%20URL%20QUE%20HAS%20PEGADO[/img]

Le das a vista preliminar para comprobar que todo está bien y si es así env?as y yata :)

Si la foto que quieres poner la tienes en tu PC primero debes subirla al album de mundorecetas. Para ello vas al album y pinchas en "insertar foto" se te abrir? un explorador de tu PC y ahí buscas el archivo de la foto en tu PC y haces doble click. Env?as la foto y vas al album para verla. La ampl?as y a partir de ahí sigues los mismos pasos que te he comentado al principio.

:beso: :beso: :beso:
Si todo esto lo hago pero soy muy cazurra y de una vez a otra se me olvida.Es que esto de las nuevas tecnologias no es mi fuerte.Gracias guapetún me lo copio para tenerlo a mano,entre las explicaciones estupendas que da Viky y las tuyas seguro que me sale. :beso:

Responder