Si todo esto lo hago pero soy muy cazurra y de una vez a otra se me olvida.Es que esto de las nuevas tecnologias no es mi fuerte.Gracias guapetún me lo copio para tenerlo a mano,entre las explicaciones estupendas que da Viky y las tuyas seguro que me sale.Ruben escribió:A ver Erruki, lasai, tranquiliza esos nerviosy lee esto con detenimiento:
Si la foto que quieres poner está en internet, en alguna web, vas a ella...pones la flechita del ratún encima, pulsas el botón secundario del ratún y en la ventana que se te abre le das a propiedades. Se te abrir? otra ventana en la cual hay una parte que pone URL y una dirección. Copias esa dirección completa y la pegas en el mensaje.
"sombreas" (seleccionas) la dirección con el ratún y pulsas en Img que está en la barra de cuadritos que hay arriba de donde estés escribiendo.
Y queda así [img]DIRECCIÓN%20URL%20QUE%20HAS%20PEGADO[/img]
Le das a vista preliminar para comprobar que todo está bien y si es así env?as y yata![]()
Si la foto que quieres poner la tienes en tu PC primero debes subirla al album de mundorecetas. Para ello vas al album y pinchas en "insertar foto" se te abrir? un explorador de tu PC y ahí buscas el archivo de la foto en tu PC y haces doble click. Env?as la foto y vas al album para verla. La ampl?as y a partir de ahí sigues los mismos pasos que te he comentado al principio.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados