Recetas Faciles... POR FAVOR!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kaki
Novata/o
Recetas Faciles... POR FAVOR!!!

Mensaje por Kaki » 30 Sep 2005 23:21

Una servidora no sabe mu bien cocinar, pues solo tiene 12 años :) ... ?Alguien sabe recetillas faciles sin que mi madre :evil: ?
Por favor!!!!! :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Oct 2005 01:52

Te recomiendo que empiezes con una ensalada de pasta. Sencillo, rico y ingredientes segun lo que hay en casa. Algun bizcocho tambien puedes hacer. Aqui te pongo el enlace de uno de platano. receta4311.html#start Ya nos contarés lo que has hecho. :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 03 Oct 2005 11:32

:D

A ver qué hay por aquí:

Hay una muy fácil con pechugas de pollo:
PECHUGAS CON NATA
1 pechuga de pollo hecha filetes (le dices a tu madre que ya te la hagan filetes en la carnicer?a)
1 brick pequeño de nata
1 sobre de sopa de cebolla.

Le echas un poquito de sal y un poquitún de pimienta a los filetes de pechuga.
Los pones en una fuente para horno.
Le echas la nata por encima.
Le echas un poco de los polvos que vienen en el sobre de la sopa.

Y lo metes al horno, yo lo pongo a 150ºC 20 minutos.
Y ya esté. Cuidado al sacarlo. No te quemes.. :lol:

.....
Otra cosa facilita son los revueltos. Los puedes hacer de casi todo. Te pongo uno que en casa nos gusta mucho:
REVUELTO DE BACON, CHAMPI?ONES Y PIMIENTO

- Bacon cortado en tiras chiquititas..c**o 4 lonchas.(También puedes comprar un paquetito de esos que vienen ya cortados)
- 1 lata pequeña de champiñones laminados.
- 1 bote pequeño de pimientos del piquillo cortado en tiras. (Yo lo compro ya cortado y echo sólo la mitad)
- 2 huevos.

En una sartén echas un poquito de aceite de oliva..c**o una cucharada.Yo pongo el fuego al 6 (vitrocer?mica). Echa el bacon y déjalo unos 4 minutos.. que veas que se van haciendo..echa tambiénlos champiñones y deja otros 2 minutos, echa luego el pimiento y otros 2 minutos.. que todo se vaya friendo.. remueve para que no se te queme el bacon.
Aparte, bate los 2 huevos y ?chales un poco de sal.
Echa los huevos batidos a la sartén y remueve bien. (Siempre que remuevas en la sartén, que sea con espátulas de madera o silicona, para que no se la rayes a tu madre.. :lol:
Y ya esté. Yo apago el fuego en cuanto echo el huevo.. así tu madre veré que ahorras...eso les gusta mucho :wink:

Espero que te sirvan.
Besos
Heidy :beso:

Responder