A ver qué hay por aquí:
Hay una muy fácil con pechugas de pollo:
PECHUGAS CON NATA
1 pechuga de pollo hecha filetes (le dices a tu madre que ya te la hagan filetes en la carnicer?a)
1 brick pequeño de nata
1 sobre de sopa de cebolla.
Le echas un poquito de sal y un poquitún de pimienta a los filetes de pechuga.
Los pones en una fuente para horno.
Le echas la nata por encima.
Le echas un poco de los polvos que vienen en el sobre de la sopa.
Y lo metes al horno, yo lo pongo a 150ºC 20 minutos.
Y ya esté. Cuidado al sacarlo. No te quemes..
.....
Otra cosa facilita son los revueltos. Los puedes hacer de casi todo. Te pongo uno que en casa nos gusta mucho:
REVUELTO DE BACON, CHAMPI?ONES Y PIMIENTO
- Bacon cortado en tiras chiquititas..c**o 4 lonchas.(También puedes comprar un paquetito de esos que vienen ya cortados)
- 1 lata pequeña de champiñones laminados.
- 1 bote pequeño de pimientos del piquillo cortado en tiras. (Yo lo compro ya cortado y echo sólo la mitad)
- 2 huevos.
En una sartén echas un poquito de aceite de oliva..c**o una cucharada.Yo pongo el fuego al 6 (vitrocer?mica). Echa el bacon y déjalo unos 4 minutos.. que veas que se van haciendo..echa tambiénlos champiñones y deja otros 2 minutos, echa luego el pimiento y otros 2 minutos.. que todo se vaya friendo.. remueve para que no se te queme el bacon.
Aparte, bate los 2 huevos y ?chales un poco de sal.
Echa los huevos batidos a la sartén y remueve bien. (Siempre que remuevas en la sartén, que sea con espátulas de madera o silicona, para que no se la rayes a tu madre..
Y ya esté. Yo apago el fuego en cuanto echo el huevo.. así tu madre veré que ahorras...eso les gusta mucho
Espero que te sirvan.
Besos
Heidy