Amigas/os, me encanta éste paté y no tengo ni idea de c**o se hace, aunque si de comerlo....estú buenísimo, c**o por aquí hay una chica Francesa que parece ser, le gusta mucho la cocina,....Marie....., pues, que si no es mucho pedir y sabes hacerlo, ?podrias poner la receta?, gracias.
Nieves
pat? de campagne.. .......?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

Cuando he visto la palabra francese ( ademas muy bien otografia) me ha llamado la atencion y no me lo esperaba!!!!!

He hecho diferentes p¿tús hace tiempo. Te sacare las recetas pero este semana si permites porque tengo que buscar en mis libros y encontrar las recetas que he probado. Hay muchas recetas de p¿tús de campagne pero mas o menos los bases son igales.

-
- Repostera-pastelera/o
- de tous les sites que je connais, je trove le votre vraiment le plus formidable.marievalencia escribió:![]()
![]()
![]()
Cuando he visto la palabra francese ( ademas muy bien otografia) me ha llamado la atencion y no me lo esperaba!!!!!![]()
He hecho diferentes p¿tús hace tiempo. Te sacare las recetas pero este semana si permites porque tengo que buscar en mis libros y encontrar las recetas que he probado. Hay muchas recetas de p¿tús de campagne pero mas o menos los bases son igales.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o