Preguntas de principiante!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Preguntas de principiante!!!

Mensaje por espurna » 02 Oct 2005 12:01

Hola!!
Tengo algunas dudillas.... que espero me podais ayudar a resolver...?

Cuando hablamos de pollo al horno a que se refiere??? y pollo guisado??? y pollo asado???
y los huevos al plato?? c**o se hacen??

Es que estoy de regimen.... y me pone esto y no tengo ni idea!!!
Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Oct 2005 12:23

:o :o :o :o Pos mujer... Pollo al horno es meter el pollo adobado en el horno y asarlo, osea lo mismo que pollo asado; pollo guisado es poner el pollo troceado a dorar en una cazuela y luego añadirle cebolla, ajitos, zanahorias, lo que quieras... su chorrito de vino blanco y dejarlo guisarse...
Los huevos al plato, cada uno tendré su receta (a mí no me gustan mucho), mi madre los hace así:
En una cazuela ponía aceite y tomate triturado a sofreir con unos taquitos de jamón, luego cascaba dos huevos y los dejaba cuajar y listo.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 02 Oct 2005 12:33

pos es que no sabia.... una q es un poco novatilla...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Oct 2005 12:41

espurna escribió:pos es que no sabia.... una q es un poco novatilla...
?uy novatilla dice! Con las cosas tan ricas que haces y que las han visto estos ojitos tapatíos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 02 Oct 2005 14:34

¿nova tu? pero si tienes 5 cucharas y haces unas cosas estupendas.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Oct 2005 14:42

saskia7 escribió::o :o :o :o Pos mujer... Pollo al horno es meter el pollo adobado en el horno y asarlo, osea lo mismo que pollo asado; pollo guisado es poner el pollo troceado a dorar en una cazuela y luego añadirle cebolla, ajitos, zanahorias, lo que quieras... su chorrito de vino blanco y dejarlo guisarse...
Los huevos al plato, cada uno tendré su receta (a mí no me gustan mucho), mi madre los hace así:
En una cazuela ponía aceite y tomate triturado a sofreir con unos taquitos de jamón, luego cascaba dos huevos y los dejaba cuajar y listo.
Saskia el pollo al horno yo tb lo hago poniendo todo lo que tu has dicho para ponerlo a la cazuela, pero en el horno, queda fenomenal tb.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Oct 2005 14:44

Y los huevos al plato yo lo hago asi
pongo cazuelitas individuales, le pongo tomate, guisantes y unas lonchas de jamon dulce y encima el huevo, los pongos al horno, y hasta que se cuaje el huevo....eso si, los guisantes se le pone cocidas ya :wink:

Tambien se le puede poner lochas de chorizo, o jamon salado, pero c**o me has dicho que estas a regimen, pues el chorizo c**o que no :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Oct 2005 15:53

family_3355 escribió:
saskia7 escribió::o :o :o :o Pos mujer... Pollo al horno es meter el pollo adobado en el horno y asarlo, osea lo mismo que pollo asado; pollo guisado es poner el pollo troceado a dorar en una cazuela y luego añadirle cebolla, ajitos, zanahorias, lo que quieras... su chorrito de vino blanco y dejarlo guisarse...
Saskia el pollo al horno yo tb lo hago poniendo todo lo que tu has dicho para ponerlo a la cazuela, pero en el horno, queda fenomenal tb.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues s?, tienes toda la razón, se le puede poner todo eso y más, yo es que simplifiqué demasiado :nodigona:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Oct 2005 18:47

gracias!! ya lo probare a ver que tal me va!!!

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Oct 2005 21:23

Pues de los huevos al plato lo que te ha dicho ya family, yo cuando los hago le pongo lo que pille por la nevera!!!

Estos son los últimos que hice con jamón serrano, cebolla y pimientitos.

Imagen

Responder