Preguntas de principiante!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!!
Tengo algunas dudillas.... que espero me podais ayudar a resolver...?
Cuando hablamos de pollo al horno a que se refiere??? y pollo guisado??? y pollo asado???
y los huevos al plato?? c**o se hacen??
Es que estoy de regimen.... y me pone esto y no tengo ni idea!!!
Gracias
Tengo algunas dudillas.... que espero me podais ayudar a resolver...?
Cuando hablamos de pollo al horno a que se refiere??? y pollo guisado??? y pollo asado???
y los huevos al plato?? c**o se hacen??
Es que estoy de regimen.... y me pone esto y no tengo ni idea!!!
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Los huevos al plato, cada uno tendré su receta (a mí no me gustan mucho), mi madre los hace así:
En una cazuela ponía aceite y tomate triturado a sofreir con unos taquitos de jamón, luego cascaba dos huevos y los dejaba cuajar y listo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Saskia el pollo al horno yo tb lo hago poniendo todo lo que tu has dicho para ponerlo a la cazuela, pero en el horno, queda fenomenal tb.saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
Pos mujer... Pollo al horno es meter el pollo adobado en el horno y asarlo, osea lo mismo que pollo asado; pollo guisado es poner el pollo troceado a dorar en una cazuela y luego añadirle cebolla, ajitos, zanahorias, lo que quieras... su chorrito de vino blanco y dejarlo guisarse...
Los huevos al plato, cada uno tendré su receta (a mí no me gustan mucho), mi madre los hace así:
En una cazuela ponía aceite y tomate triturado a sofreir con unos taquitos de jamón, luego cascaba dos huevos y los dejaba cuajar y listo.

-
- Subjefa/e de cocina
Y los huevos al plato yo lo hago asi
pongo cazuelitas individuales, le pongo tomate, guisantes y unas lonchas de jamon dulce y encima el huevo, los pongos al horno, y hasta que se cuaje el huevo....eso si, los guisantes se le pone cocidas ya
Tambien se le puede poner lochas de chorizo, o jamon salado, pero c**o me has dicho que estas a regimen, pues el chorizo c**o que no

pongo cazuelitas individuales, le pongo tomate, guisantes y unas lonchas de jamon dulce y encima el huevo, los pongos al horno, y hasta que se cuaje el huevo....eso si, los guisantes se le pone cocidas ya

Tambien se le puede poner lochas de chorizo, o jamon salado, pero c**o me has dicho que estas a regimen, pues el chorizo c**o que no

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues s?, tienes toda la razón, se le puede poner todo eso y más, yo es que simplifiqué demasiadofamily_3355 escribió:Saskia el pollo al horno yo tb lo hago poniendo todo lo que tu has dicho para ponerlo a la cazuela, pero en el horno, queda fenomenal tb.saskia7 escribió:![]()
![]()
![]()
Pos mujer... Pollo al horno es meter el pollo adobado en el horno y asarlo, osea lo mismo que pollo asado; pollo guisado es poner el pollo troceado a dorar en una cazuela y luego añadirle cebolla, ajitos, zanahorias, lo que quieras... su chorrito de vino blanco y dejarlo guisarse...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina