los "MERItos"...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
los "MERItos"...

Mensaje por cool » 30 Sep 2005 22:24

me han salido muy oscuras las fotos, bueno tambien los bizcochos, se me han quedado muy oscuros al hornearlos ?a que se deber?? :duda:
Os pongo esta foto que c**o está ba?ada con azucar glass parece que se puede apreciar

Imagen

Ya os contaré si tuvieron ?xito o no...

:beso: gracias por la receta...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2005 22:28

Buena pinta tienen :D Que usaste para emborracharlos ? Quizas los has dejado demasiado tiempo en el horno y por eso han salido oscuros. Si no estaban hechos antes es que tienes que bajar la temperatura del horno. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Oct 2005 08:37

si te alieron oscuros es que los dejaste mucho tiempo, o el horno muy fuerte :coqueta: pero ese tiene buena pinta :wink:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 01 Oct 2005 09:41

Gracias a las dos...

Lo mas posible es que estuviera el horno alto, y mira que lo tenia a 175?

Es el minihorno (me viene la bandeja de los donuts que ni hecha a posta) y normalmente es la temperatura que utilizo para hacer los bizcochos, pero claro son de tamaño mediano...

No llegaron a estar ni 10 minutos y les puse un papel por encima para que no se hicieran demasiado.

Si estaban bastante duros cuando salieron pero luego se ablandaron con el emborrachado.

para emborracharlos solo he utilizado el almibar c**o dijo Carlos un vaso de agua por medio de azucar, hay niños y no queria utilizar licor con ellos...

El proximo dia bajar? la temperatura del horno a 150º aunque los tenga que dejar algo mas.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: los "MERItos"...

Mensaje por Maxorata » 01 Oct 2005 14:07

cool escribió:me han salido muy oscuras las fotos, bueno tambien los bizcochos, se me han quedado muy oscuros al hornearlos ?a que se deber?? :duda:
Os pongo esta foto que c**o está ba?ada con azucar glass parece que se puede apreciar

Imagen

Ya os contaré si tuvieron ?xito o no...

:beso: gracias por la receta...
TE HA QUEDADO GENIAL :plas: :plas: LA PROXIMA VEZ MEJOR. LA REPOSTERIA ES DIFICIL Y CON GANAS Y CARI?O TODO SALE. :wink:
POCO A POCO LLEGARAS A LA ALTURA DE UN PROFESIONAL DEL TEMA

:up: :up: :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Oct 2005 23:35

Geniales tus "meritos" :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo quiero esos moldeeeeeees!!!

:beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 03 Oct 2005 23:55

!!!!!!!!!!!!yo por que no lo veooooooooooo?

Responder