RECETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETA

Mensaje por LACHIKY » 04 Oct 2005 13:32

HOLA , :coqueta: ?LA HARINA DE FUERZA Y LA LEVADURA PRENSADA SE PUEDEN UTILIZAR PARA HACER BIZCOCHOS ? LO PREGUNTO PORQ CUANDO HAGO PAN TENGO Q DEJARLO REPOSAR. Y YA DE PASO SI SABEIS ALGUNA RECETA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Oct 2005 13:44

NO ! Para el bizcocho se usa levadura tipo "royal" y harina de reposteria.
Busca en el recetario que hay bizcochos de todos los colores :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: RECETA

Mensaje por Maxorata » 04 Oct 2005 13:53

LACHIKY escribió:HOLA , :coqueta: ?LA HARINA DE FUERZA Y LA LEVADURA PRENSADA SE PUEDEN UTILIZAR PARA HACER BIZCOCHOS ? LO PREGUNTO PORQ CUANDO HAGO PAN TENGO Q DEJARLO REPOSAR. Y YA DE PASO SI SABEIS ALGUNA RECETA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El consejo de ATINA es el correcto.... :wink:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 04 Oct 2005 14:34

te mande un privado con varios enlaces

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 04 Oct 2005 15:23

HOLA WAPAS, YO AYER PUESE UN POST DONDE DEC?A QUE TENGO UNA REVISTA DE COCINA ESCANEADA, ES DE ESTE MES. PERO NACHO ME HA QUITADO EL POST PQ ES ILEGAL.

EN FIN QUE SI ALGUEIN M?S LA QUIERE YO OS LA MANDO ENCANTADA, CON EL TRABAJO QUE ME HA COSTADO ESCANEARLA!!!!! JAJAJAJA

Y PIENSO YO, CON LA DE COPIAS QUE HAY EN INTERNET, DE TODO!!!!! POR ESCANEAR UNA REVISTICA DE 1.20?.......

PERO BUENO.....LA LEY ES LA LEY!!!!

BESOS :beso: :beso: :beso:

AH SE ME OLVIDABA JAJAJAJ QUE YO TENGO UNA CUENTA EN www.gmail.com Y TE DAN MUCHA CAPACIDAD !!! ASÍ QUE ALLÍ S? SE PUEDEN MANDAR ARCHIVOS GRANDES!!

Responder