Una reflexi?n....:
-
- Cocinera/o
Yo creo que nacho podría solucionar esto fácilmente, permitiendo sólo chatear a usuarios registrados...de esa manera si alguien se pasa de la raya, tiene fichada su IP y lo puede botar de la web cuando quiera.
Os acordais de un tal jcaranti que empez? a inundar el foro de recetas pegadas de otras webs??? Que hubo quien le dijo que por lo menos dijese si las había probado, si eran buenas, etc y se moske? y empez? a faltar al personal...nacho le metio un ban y hasta luego Lucas.
El otro día un invitado de esos del chat dijo que hablébamos de estupideces...se dice, se comenta y se sospecha que puede ser dunkelvolk, ya que antes de eso dijo que era peruano y ya sab?is c**o anda el patio ultimamente.....
saludossssssssss
Os acordais de un tal jcaranti que empez? a inundar el foro de recetas pegadas de otras webs??? Que hubo quien le dijo que por lo menos dijese si las había probado, si eran buenas, etc y se moske? y empez? a faltar al personal...nacho le metio un ban y hasta luego Lucas.
El otro día un invitado de esos del chat dijo que hablébamos de estupideces...se dice, se comenta y se sospecha que puede ser dunkelvolk, ya que antes de eso dijo que era peruano y ya sab?is c**o anda el patio ultimamente.....
saludossssssssss

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Pues yo entré tres o cuatro veces, y al principio cuando aparec?a que había entrado .... no recuerdo que nombre raro ponía, pensá que era un fallo de la página o del sistema, o de lo que sea esto, pero no me imaginaba que era gente la que entraba, pensá que solo podíamos entrar los que estamos registrados. La verdad es que en esto estoy muy pez. Pero estoy viendo que hay más c**o yo. He leído que hay algunos no sabeis entrar. Jo, que consuelo. Ya no me siento tan sola en mi ignorancia. (Que filosofa estoy, debe ser la hora). Ah, por cierto me encanta entrar, y si decimos estupideces, pues mejor, de vez en cuando es saludable decir estupideces y chorradas. Besos a todos

-
- Subjefa/e de cocina
Ya veo que llego tarde... pero yo se lo comente a Nacho el otro dia y lo arregló ipsoflauto
Yo no tengo tampoco nada que esconder.... pero desde que no pueden entrar los que no estan registrados se siente uno mejor. aunque a veces hemos hechado de menos las bromas que les gastabamos
Uiii que mal@ssss.

Yo no tengo tampoco nada que esconder.... pero desde que no pueden entrar los que no estan registrados se siente uno mejor. aunque a veces hemos hechado de menos las bromas que les gastabamos