devika escribió:
hola yo tambien soy novata, pero el lunes estare aki para ver de que va esto, asi que ya nos veremos
uy,uy,uyy.otra novata que se nos escapaba.
Es que entran tan a lo suave que se nos pasan de largo y no nos enteramos.
b i e n v e n i d a
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Aqui hay dos mas que encontré en el foro de thermomix.
BIENVENIDOS A LOS TRES
BIENVENIDOS A LOS TRES

pandereta escribió:yo tambien estoy en la lista espero ansiosa el dia lunes besos
COMELONA_MX escribió:![]()
HOLA CHICAS, MUCHO GUSTO SOY NUEVA AQUI,
SOY DE MEXICO Y ESPERO SI SE LES OFRECE ALGUNA RECETA CON GUSTO PODERLES AYUDAR.
SALUDOS!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
G R A C I A S
A T I N A
Desde luego con lo que nos gusta dar bienvenidas y esta gente se presenta en silencio
Pues nada, B I E N V E N I D @ S
y animaros,ya vereis que cariñoso es este foro

A T I N A
Desde luego con lo que nos gusta dar bienvenidas y esta gente se presenta en silencio

Atina escribió:Aqui hay dos mas que encontré en el foro de thermomix.
BIENVENIDOS A LOS TRES![]()
![]()
pandereta escribió:yo tambien estoy en la lista espero ansiosa el dia lunes besos
COMELONA_MX escribió:![]()
HOLA CHICAS, MUCHO GUSTO SOY NUEVA AQUI,
SOY DE MEXICO Y ESPERO SI SE LES OFRECE ALGUNA RECETA CON GUSTO PODERLES AYUDAR.
SALUDOS!
Pues nada, B I E N V E N I D @ S
y animaros,ya vereis que cariñoso es este foro

-
- Jefa de cocina

Dewi
Novata/o
Publicado: Mar Oct 11, 2005 2:40 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo me he comprado una olla expres de esas que tiene anillos de tres colores rojo, verde y amarillo. El problema es que nunca se calcular los tiempos exactos de cada receta, o sea que nunca sí si la comida esta a punto o no. Me he leido las instrucciones y son muy generales, algo c**o 20 minutos por los garbanzos, 10 minutos por las verduras..pero no consigo aún dominar esta nueva olla express...
Ah perdonen, soy nueva aquí y me esta gustando mucho este foro, deseo participar mucho.
asi que bienvenid@
-
- Jefa de cocina
otra masssss
2mar
Novata/o
Publicado: Dom Oct 09, 2005 4:48 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Un saludo a todas, que este es mi primer mensaje.
Eucecas, yo trabajo en recursos humanos de una empresa con turnos y que presta servicio en fin de semana. Los días libres no necesariamente deberían ser en fin de semana, depende de lo que pacteis. Eso tienes que hablarlo directamente con el empresario. Y s?, si esta semana hay fiesta, se supone que no la trabajas y te pagan, o haces servicio extra y te lo pagan c**o horas extras. A mi me da la sensaci?n de que en sitios pequeños, aunque te paguen el salario de convenio y tengas contrato, dependerá de lo que negocies para todos estos supuestos. Yo te aconsejar?a que una vez informada por Olivia que parece que conoce mucho de esto, hablaras con el empresario y dejaras claros todos estos puntos que te preocupan, que no queden flecos sueltos, que luego te perjudiquen cuando tengas un contrato en vigor.
asi que
B I E N V E N I D A
2mar
Novata/o
Publicado: Dom Oct 09, 2005 4:48 pm Asunto:
Un saludo a todas, que este es mi primer mensaje.
Eucecas, yo trabajo en recursos humanos de una empresa con turnos y que presta servicio en fin de semana. Los días libres no necesariamente deberían ser en fin de semana, depende de lo que pacteis. Eso tienes que hablarlo directamente con el empresario. Y s?, si esta semana hay fiesta, se supone que no la trabajas y te pagan, o haces servicio extra y te lo pagan c**o horas extras. A mi me da la sensaci?n de que en sitios pequeños, aunque te paguen el salario de convenio y tengas contrato, dependerá de lo que negocies para todos estos supuestos. Yo te aconsejar?a que una vez informada por Olivia que parece que conoce mucho de esto, hablaras con el empresario y dejaras claros todos estos puntos que te preocupan, que no queden flecos sueltos, que luego te perjudiquen cuando tengas un contrato en vigor.
asi que
B I E N V E N I D A
-
- Pinche de cocina
gracias Rociobrujita por la bienbenid@rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
otra mas en el foro de thermomix
Dewi
Novata/o
Publicado: Mar Oct 11, 2005 2:40 pm Asunto:
Yo me he comprado una olla expres de esas que tiene anillos de tres colores rojo, verde y amarillo. El problema es que nunca se calcular los tiempos exactos de cada receta, o sea que nunca sí si la comida esta a punto o no. Me he leido las instrucciones y son muy generales, algo c**o 20 minutos por los garbanzos, 10 minutos por las verduras..pero no consigo aún dominar esta nueva olla express...
Ah perdonen, soy nueva aquí y me esta gustando mucho este foro, deseo participar mucho.
asi que bienvenid@

-
- Jefa de cocina

postlite37363-pasando.html+lista
venga tod@s para alllaaaaaaaa