Eso y además venite, que lo pasaremos bombalouveivi escribió:?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen!Susana Olivero escribió:Venite para Am?rica, que acá no sale la publicidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*NACHO... esto es insoportable!!!:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Eso y además venite, que lo pasaremos bombalouveivi escribió:?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen!Susana Olivero escribió:Venite para Am?rica, que acá no sale la publicidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Eso y además venite, que lo pasaremos bombalouveivi escribió: ?Cachis! No fastidies que solo es aquí? Pos jurrrroooooo que no me voy a inscribir a la historia esa de national geographic y pediré a todas mis amistades que tampoco lo hagan. Hala! que se chinchen!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar
Asi que mejor, te espero yo aquí, vale?
![]()
![]()
![]()
No puedo creer que haya a quien no le guste viajar y conocer
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

No llores! me gusta conocer pero no viajar... y c**o esto es un poco dificil de separar...Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: Eso y además venite, que lo pasaremos bomba![]()
![]()
![]()
Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se me ha ca?do una ?dola!
![]()
![]()
![]()
No puedo creer que haya a quien no le guste viajar y conocer![]()
![]()
![]()
Te cuento, hace c**o unos 9 años, tuve una malísima experiencia viajando, pues se mataron 3 chicos delante de mis narices en un acidente de coche, nosotros nos salvamos por los pelos, porque el autobús contra el que se empotraron casi por salvar el choque se empotra contra nosotros. Así que desde entonces... me entra un yuyu
Solo con recordarlo, ya se me ha puesto un nudo en el estémago.
-
Anonymous
?cortalaaaaaaaaaaa! No te llegará el día ni un minuto antes ni un minuto después, viajar es lo mejor de todolouveivi escribió:No llores! me gusta conocer pero no viajar... y c**o esto es un poco dificil de separar...Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Uy! lo de irme... eso si que no, no me gusta nada, pero que nadita viajar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cuento, hace c**o unos 9 años, tuve una malísima experiencia viajando, pues se mataron 3 chicos delante de mis narices en un acidente de coche, nosotros nos salvamos por los pelos, porque el autobús contra el que se empotraron casi por salvar el choque se empotra contra nosotros. Así que desde entonces... me entra un yuyu![]()
![]()
![]()
Solo con recordarlo, ya se me ha puesto un nudo en el estémago.![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:?cortalaaaaaaaaaaa! No te llegará el día ni un minuto antes ni un minuto después, viajar es lo mejor de todolouveivi escribió:No llores! me gusta conocer pero no viajar... y c**o esto es un poco dificil de separar...Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cuento, hace c**o unos 9 años, tuve una malísima experiencia viajando, pues se mataron 3 chicos delante de mis narices en un acidente de coche, nosotros nos salvamos por los pelos, porque el autobús contra el que se empotraron casi por salvar el choque se empotra contra nosotros. Así que desde entonces... me entra un yuyu![]()
![]()
![]()
Solo con recordarlo, ya se me ha puesto un nudo en el estémago.![]()
![]()
![]()